29 cosas que Volver al Futuro predijo hace 28 años que harán que se te caiga la mandíbula

29 cosas que Volver al Futuro predijo hace 28 años que harán que se te caiga la mandíbula5shares

En el clásico Volver al Futuro, el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox) viajan a través del tiempo en una máquina del tiempo, creada a partir de un DeLorean. Estas películas se apoderaron de nuestra imaginación y nos llevaron a un viaje increíble a través del tiempo. En la segunda parte, viajan al 21 de octubre de 2015, y si consideramos que esta película se estrenó en el 1989, el año 2015 parecía una fecha muy lejana.

Lo que la trama de la película planteaba era llevar a alguien al futuro y, en el proceso, recrear una imagen de cómo luciría todo en esa época y, la verdad, fue bastante creativo para cualquier persona que creció en los 90. La película trataba de anticiparse a la modernidad y la tecnología, pero en realidad te sorprendería de cuántas de esas predicciones sobre el futuro realmente se hicieron realidad. Échales un vistazo a las que te mostramos aquí:

1. Patineta flotante

Una compañía independiente llamada Hendo fabricó las primeras patinetas flotantes del mundo. ¡Sí, realmente existen! Incluso, recurrieron al famoso Tony Hawk para que les ayudara a probar este objeto futurístico sacado de esta película.

2. Videojuegos controlados por movimiento

Cuando Marty entra en la cafetería del futuro, se da cuenta de que los videojuegos no son accionados con las manos. Aunque se usaron controles normales durante muchos años, ahora con los sensores podemos interactuar con los juegos, tal como lo hicieron en la película.

3. Películas 3D

En este momento tenemos un amor por el 3D y el 4D. Avatar, de James Cameron, es la película de mayor recaudación de todos los tiempos y una maravilla de la tecnología 3D. Mientras Tiburón 19, o incluso Tiburón 4, todavía no han salido, en términos de películas 3D y proyección, hemos recorrido un largo camino y nuestro fascinación por estos filmes no ha cesado. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR