29 cosas que Volver al Futuro predijo hace 28 años que harán que se te caiga la mandíbula

29 cosas que Volver al Futuro predijo hace 28 años que harán que se te caiga la mandíbula732shares

3. Películas 3D

En este momento tenemos un amor por el 3D y el 4D. Avatar, de James Cameron, es la película de mayor recaudación de todos los tiempos y una maravilla de la tecnología 3D. Mientras Tiburón 19, o incluso Tiburón 4, todavía no han salido, en términos de películas 3D y proyección, hemos recorrido un largo camino y nuestro fascinación por estos filmes no ha cesado. 

4. Materos invertidos / Jardín retráctil

Esta idea ha cogido vuelo entre aquellas personas que desean cultivar jardines en espacios internos porque no tienen espacio. Básicamente, cuelgas tu huerto al revés y lo más interesante es que sí funciona. Lo otro es el jardín retráctil del filme. Esta es una predicción que definitivamente se hizo realidad.

5. El uso de hologramas en los escenarios está devolviendo a las celebridades muertas a la vida

Aún no hemos llegado al punto en el que una proyección holográfica de Tupac Shakur nos atiende en un café nostálgicamente, ¿pero qué tan cerca estamos realmente? Volver al Futuro utilizó celebridades y camareros famosos para interactuar con el público. Al paso que va la tecnología, no parece tan lejano que nos topemos con hologramas en todos lados.

6. Descarte del DVD, CD y discos láser

Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros medios de comunicación son ahora digitales, si deseas una película, esta se transmite en línea o se transfiere a través de Internet. Esto no es solo con las películas, sino también con la música. Todos los discos que teníamos una vez en formato CD, DVD, y en sus predecesores, los discos láser, están siendo descartados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR