20 Cosas curiosas que han inventado los diseñadores en 2015

20 Cosas curiosas que han inventado los diseñadores en 2015513shares

En el mundo del diseño existen muchos parametros para saber si lo que se hizo está bien o no, pero en resumen podríamos decir que es suficiente con que sea una buena idea bien ejecutada; algo que complemente la vida diaria como si se tratase de la pieza faltante de un rompecabezas, y que se quede en tu mente por lo sencillo pero asombrosa de su creación.

Buenamente.com te muestra 20 diseños que aparecieron en la industria y se hicieron famosos en lo que llevamos de año 2015.

El artista neoyorquino Jayme Lemperle diseñó esta diseño para las remeras y camisas de la conocida marca de ropa “Ripndip“. A primera vista no son nada del otro mundo, pero en el bolsillo espera una sorpresa en forma de tierno gatito.

Lámpara de Luna

Para aquellos que quieren hacer de su casas un lugar más romantico y un poco misterioso, los diseñadores crearon estas lámparas que se parecen a la luna llena.

Cucharón ”El mónstruo del lago Ness“

Los diseñadores de la compañía Ototo crearon un cucharón que aterrorizará las calientes profundidades de tu olla de sopa. Con su forma recuerda al mónstruo del lago Ness y hará de cocinar algo un poco más divertido.

Regadera en forma de nube

El diseñador koreano Jeong Seungbien de la compañía DailyLife Lab ingenió una pequeña fiesta para las plantas: “una maceta de lluvia”. Se trata de un recipiente para las plantas que tiene incorporado un filtro de agua en forma de nubecita que convierte el agua común en pequeñas gotitas, como de lluvia.

Lámpara hecha con botellas viejas

Con ayuda de las LED Bottle Cork (corchos led para botellas) puedes convertir casi cualquier botella en lámpara. Estos pequeños accesorios están hechos en forma de corcho y contienen una batería interna que se carga a través de puerto USB; es impermeable y puede ser usado para iluminar picnics nocturnos.

Un mueble que sirve para cargar tu teléfono

El gigante vendedor de muebles IKEA empezó la producción de muebles y accesorios que pueden usarse como verdaderas estaciones de carga inalámbricas para teléfonos inteligentes y otros aparatos.

Disañados por Jenny Pokryvallo, son unas peculiares toallas de cocina que puedes enrollar para que ocupen menos espacio en la cocina, pero sigan al alcance de tu mano.

Lámparas de jardin con celdas solares y baterías

Las lámparas en forma de mapache y ardilla le darán vida al jardín de noche y de día. Son a la larga muy económicos porque no necesitan conectarse (debido a las celdas solares) y además sorprenderán a todos visitantes con su penetrante mirada.

Juego de té con ilusión óptica

El grupo japonés de diseñadores D-Bro trabajó algun tiempo en esto y finalmente dio a conocer al mundo “Vals“, su nuevo juego de té. Como ya habrás podido darte cuenta, el secreto está en que la superficie de afuera de las tazas reflejan el dibujo que hay en los platitos que están abajo.

Mesa de arcoiris

Esta mágica mesa con prismas fue creada por el diseñador John Foster. La pequeña estructura modifica la luz solar (o de cualquier fuente lo suficientemente fuerte) y la convierte en miles de rayitos de colores, llenando de alegría el lugar donde se encuentre.

Audífonos que brillan

Los audífonos The Glow Laser brillan en la oscuridad al ritmo de la musica que suena en el reproductor al que esten conectados, y además pueden medir el rítmo cardíaco. Son un artilujio muy util para quienes gustan de ir a correr por la noche, ya que con audifonos así serás más visile para conductores y motociclistas.

Limpiacristales ”Cola de ballena“

Esta espátula para ventanas y otras superficies en forma de cola de ballena se ve muy bonita y natural. Es obra del diseñador Avihai.

Sillon con forma de hipopotamo

Es dificil no enamorarse de este fantástico sillon de piel fue diseñado por Maximo Riera

Separador de páginas en forma de lámpara

Estos originales separadores son creación del estudio Peleg Design

La compañía Shellas’ Wheels diseñó estos zapatos de tacón con el proposito de que las mujeres al volante puedan convertir su calzado en cómodas baletas que permiten conducir sin problema. El tacón en este modelo se mete en la suela del zapato con tan solo desbloquearlo.

Clavija con agarradera

La idea del diseñador Seungwoo Kim buscaba aumentar el nivel de seguridad a la hora de usar electrodoméstios. La iluminación en el centro de esta clavija es un recordatorio de que es necesario sacarla del tomacorriente. Sino, sirve como luz nocturna.

BBQ en el balcón

La diseñadora Simona Strachinaru pensó en que los habitantes de las megalópolis no podían disfrutar de un buen asado con facilidad, ya que muchos viven en apartamentos y por eso decidió ayudarlos: creó este práctico asador que parece un contenedor para flores y que se puede acoplar a las barandas del balcón.

Cobertor para cama en el que se puede dibujar

El juego de cama “Doodle” de la casa matriz Stitch está hecho de un tipo de tela que permite escribir y dibujar en ella; luego al lavarla todo desaparece.

Jarra de cerveza con una montaña en la base

Un equipo de sopladores de vidrio de Oregon decidió inmortalizar la principal atracción turística de la región, el monte Hood cuya altura máxima es de 3450 metros.

Asiento para el paseo con papá

SaddleBaby es el mejor medio de transporte para los niños. Se amarra al pecho de los papás que casi siempre tienen algo en las manos (la llaves, la cámara o el teléfono). Este ingenioso cojín permite llevar al niño en los hombros como le gusta pero libera las manos del adulto.

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR