20 Consejos inteligentes en tu dieta que te ayudarán a bajar de peso.

20 Consejos inteligentes en tu dieta que te ayudarán a bajar de peso.0shares

Nadie dijo que perder peso sería fácil, y es mucho más complicado cuando no estás acostumbrado a regirte por una rutina liderada por la disciplina. Para perder algunos kilos de más no hace falta dejar de comer como algunos todavía piensan, la idea es más bien dedicarle mucho esfuerzo y sacrificio a este objetivo.

Por fortuna, la nutrióloga Amanda Meixner nos regala algunos de sus consejos y nos cuenta que para perder peso basta con hacer algunos cambios en nuestra alimentación. Estos cambios suponen que usemos algunos alimentos en lugar de otros y según ella este es el secreto para conseguir el éxito.

Estos cambios suponen que usemos algunos alimentos en lugar de otros y según ella este es el secreto para conseguir el éxito. En su programa de alimentación nos explica de manera clara y sencilla cómo hacer las elecciones inteligentes. Su manera de presentar sus ideas es sumamente fácil de entender y muy interesante

En Instagram ha ganado más de 70 mil seguidores y esto va en aumento.

Pues sus consejos sobre régimen alimenticio para personas que buscan bajar de peso sin esperar un día más son un verdadero hallazgo.

I found the perfect size kombucha bottle for me 😛 . In all seriousness, I wanted to thank you for all the birthday wishes & nice messages 🎈 27 feels like one of those ages you could easily forget but I definitely won’t forget all of the love. . I actually started this account because I meal prep every Sunday for work and wanted to share some of my meals & tips with you guys. I never thought it would up end being this big. . I wish someone had taught me at an earlier age that being healthy wasn’t about starving yourself - it’s about eating the right foods. That’s why I try to share content the type of content I do! . I seriously appreciate the support, kind messages and even the messages asking me if I’m high because I’m smiling all the time 🤣 . All the love xoxo Amanda . PS. Going bungee jumping tomorrow eeee. . . . . #paleo #cleaneating #glutenfree #paleodiet #nutrition #healthyeating #exercise #primal #healthyfood #getfit #cardio #cleaneats #fitnessaddict #weightloss #strong #fitfood #workout #kombucha #lchf #healthychoices #girlswholift #paleolifestyle #determination #organic #active #train #gtskombucha #gymrat #dairyfree

A post shared by Amanda Meixner (@meowmeix) on

1. El placer de elegir alimentos inteligentes.

Puede que sea tonto, pero me encanta elegir alimentos inteligentes. Si bien a veces los dulces son divertidos, 9 de cada 10 dulces (frutas) de la naturaleza es mi forma favorita de satisfacer mis antojos.

2. Arroz blanco vs. arroz integral.

Arroz blanco
1/4 de taza: 160 calorias 
34g carbs, 1g fibra
más fácil de digerir
Arroz integral
1/4 de taza: 150 calorias
33g carbs, 2g fibra
menor índice glicémico.
Arroz blanco vs. arroz integral ¿Sabía que el arroz blanco es en realidad arroz integral con el germen y el salvado eliminados? Ambos tienen sus pros y contras. Sé que me encantan mis pasteles de arroz integral. El arroz blanco es arroz integral con el germen y el salvado eliminado. A pesar de una idea falsa común, los contenidos de macro nutrientes y calorías de los dos son relativamente iguales. El arroz integral es una gran fuente de manganeso, selenio y magnesio. Desafortunadamente para los amantes del arroz blanco, algunas fibras y la mayoría de los nutrientes se eliminan durante el proceso de refinación, lo que lo deja con muy pocos nutrientes esenciales. El arroz integral, sin embargo, contiene ácido fítico, que ofrece algunos beneficios para la salud, pero reduce la capacidad de su cuerpo para absorber el hierro y el zinc de la dieta. Ten en cuenta que debes evitar las deficiencias de estos nutrientes cruciales. El arroz blanco también tiene un índice glucémico (GI) mucho más alto, que mide qué tan rápido un alimento en particular aumenta el azúcar en la sangre. El arroz blanco tiene un GI de 89, mientras que el arroz integral tiene un GI de 50. Esto puede ser importante para los diabéticos y aquellos con resistencia a la insulina. El arroz integral tiene otros beneficios para la salud que quizás desconozcan. Contiene lignanos, compuestos de plantas que han demostrado reducir la cantidad de grasa en la sangre y disminuir la presión arterial, y los estudios sugieren que puede ayudar a reducir varios factores de riesgo de enfermedad cardíaca. El arroz integral también contiene muchos antioxidantes poderosos que no están presentes en el arroz blanco. No deseches tan rápido el arroz blanco, porque también tiene sus beneficios. Es más fácil de digerir y es ideal para reabastecer de combustible los músculos con glucógeno después del entrenamiento, que es una de las razones por las que muchos atletas eligen el arroz integral.

3. Sentirte bien también significa complacerte con la comida que quieres.

Libre de culpa/libre de culpa
432 calorías
-Calorías
Sé que he estado compartiendo muchas publicaciones de comparación de calorías últimamente, así que quería recordarte que no siempre debes superarte por las metas y cantidades de calorías. Mientras que el lado izquierdo está alimentando tu cuerpo, el lado derecho podría estar alimentando tu alma. Eso no significa que debas tener un estilo de vida de comer sano en el que sientas la necesidad de darte un atracón de alimentos a menudo... Más bien, debes tener un estilo de vida saludable que disfrutes con el que puedes comer golosinas donde quieras (NO cuando alguien te está forzando o en alguna ocasión al azar que realmente no te importa). A menudo me preguntan "¿Qué sucede cuando como cosas no saludables? ¿Cómo lo arreglo? ". Simplemente perdónense y vuelvan a su rutina de alimentación saludable. No necesitas volverte loco por lo saludable. El lado izquierdo es atún fileteado de 6oz, coliflor al vapor, tomates cherry, pimientos y verduras mixtas con vinagre balsámico y aderezo de aceite de oliva (no se muestra). Lado derecho es 2 galletas de chocolate con leche de 8oz.

4. 590 Calorías Vs. 590 Calorías.

¿Qué preferirías tener? ¡Si bien es un placer consentirse a uno mismo, ser consciente de tus elecciones y lo que eso significa el resto del día es importante! A continuación se muestra un desglose de cada uno: 590 calorías de: Un batido de fresa mediano de una cadena de comida rápida. 590 calorías de: Una ensalada gigante que incluye: 4 tazas de espinaca, 2 tazas de coliflor, 1/2 jitomate cherry, 1 / 2 pimiento naranja, 2 huevos, 3 oz kimchi, 2 Remolachas, 1 / 2 aguacate + 2 cucharadas de balsámico + 1 taza de fresas enteras.

5. Así se inicia una dieta...

Comenzar una nueva dieta como: el desayuno es aire, el almuerzo es una zanahoria y la cena una manzana y el postre me grita una foto mía desnuda ... Ok ok 😜 Con toda seriedad, elegir un estilo de vida limpio y saludable se trata de amarte !A ti mismo!. Eso no significa que tengas que hacer cambios drásticos de la noche a la mañana. Los ajustes pequeños y duraderos realmente se suman ... Lo correcto fue mi almuerzo el otro día - no, no es jarabe de chocolate, es glaseado balsámico 😋 Combo a continuación: 2 tazas de hojas verdes mixtas, 1 taza de jitomates cherry, 1 / 4 un pimiento naranja 1 / 2 taza de pepinos, 6 oz salmón condimento de ajo, pimienta y sal marina. El esmalte balsámico es de Trader Joe.

6. Algunos sustitutos saludables para agregar a tu rutina.

"¡Los pequeños ajustes se suman!"
La barra de chocolate con leche tiene unos carbohidratos de 44 g, 41 g de azúcar con solo 2 g de fibra y 370 calorías. La barra de chocolate oscuro que se muestra por otro lado tenía 13 g de carbohidratos, 6 g de azúcar, 5 g de fibra y 250 calorías. Con el chocolate negro, te sentirás más lleno más rápido con la fibra añadida y no sufrirás un gran golpe de insulina... El aceite vegetal y los aceites de canola son altamente procesados, calentados, blanqueados, refinados y desodorizados. El alto calor que estos aceites atraviesan tiene un impacto negativo en los compuestos saludables de los aceites y se despojan de gran parte de sus ácidos grasos omega-3 en el procesamiento. El aceite de oliva extra virgen se produce mediante prensado en frío y no utiliza productos químicos para su refinamiento y también evita el tratamiento térmico intenso, dejándote lleno de grasas saludables para el corazón... La crema agria agrega alrededor de 40 calorías y 6 g de grasa por cada cuarto de taza, pero no agrega mucho nutrientes El guacamole, por otro lado, agrega antioxidantes, aproximadamente 4 g de fibra, potasio y más por cuarto de taza. Además, obtienes todas las grasas saludables para el corazón del aguacate.

7. Intercambios saludables para agregar a tu rutina de nutrición.

Sustitutos saludables.
Aderezo Ranch regular: Azúcar añadida+aceite de canola
Jugo de naranja: sin fibra
Lechuga iceberg: poco nutritiva
Aderezo Ranch Paleo: ingredientes reales 
Naranjas: fibra
Espinaca: vitaminas y minerales
El aderezo ranch regular está lleno de ingredientes inflamatorios y artificiales como aceite de canola, azúcar añadido, glutamato monosódico y sabores artificiales, el ranch está lleno de ingredientes de alimentos orgánicos y reales y huevos. El jugo de naranja es una bomba de azúcar sin fibra. Ahórrate azúcar y calorías cuando cambie a naranjas enteras. Una naranja grande tiene 87 calorías y 4.4 g de fibra VS. este jugo de 12 onzas tiene 170 calorías y 0g de fibra. Lechuga iceberg Espinaca: Aunque la lechuga iceberg puede ser mejor para ti que comerte una barra de snickers, fracasa en comparación nutricional con otras verduras de hoja verde. La espinaca tiene un 223% (DV) de vitamina K, 28% de vitamina A. 14% de vitamina C, 18% de folato y más minerales en comparación con un mísero 7% de vitamina A y 3% de vitamina C en la lechuga iceberg.

8. Estos intercambios no solo salvarán tu cintura sino también tu salud.

Intercambios para perder peso.
Papitas - altas en calorias - frappuccino 61g azúcar - Hamburguesa con pan

Palomitas de maíz bajas en calorias - Café + Leche de coco 2 gr de azúcar- Hamburguesa sin pan + 1 gr de carbohifratos
El lado superior está lleno de alimentos procesados, aceites malos y bombas de azúcar, mientras que el lado inferior está menos procesado y baja en calorías para arrancar. Más información a continuación: .Chips Vs. Popcorn - El Popcorn es un alimento fácil de tomar y mucho menos procesado que las patatas fritas. Ese triste puñado de 9 papitas tiene 150 calorías, 9 g de grasa, 16 g de carbohidratos y contiene aceite vegetal y de girasol y rellenos, ¡Yay! 3 tazas de palomitas de maíz reventadas con aire son solo 93 calorías y solo contienen 1 ingrediente: palomitas de maíz. ¡También puedes cocinarlo en una sartén con aceite de oliva si así lo prefieres!. Frappuccino Vs. Café helado con leche de coco - ¡Los frappuccinos son bombas de azúcar! Un gran mocha con leche al 2% tiene 61 g de azúcar y 400 calorías, mientras que un café helado sin azúcar con leche de coco contiene 25 calorías y 2 g de azúcar. ¡Ahora, es un cambio fácil que le ahorrará toneladas de calorías y azúcar! Hamburguesa de lechuga - Ahorra carbohidratos extra procesados ​​cuando intercambies un panecillo por una urdimbre de lechuga. Si bien está bien que te des un gusto, cambiándolo por una envoltura de lechuga con regularidad, ¡ahorra 18g + carbohidratos!

9. "Cualquier excusa será buena para comer más chocolate."

"¿Qué estás ansioso?" Es una pregunta importante! Elegir la opción "menos saludable" a) puede ser más satisfactorio y b) ¡puede ahorrarte muchas calorías! Sé cuál elegiría muchas veces, intentamos satisfacer nuestros antojos con alimentos "saludables", ¡pero al final terminaremos comiendo chocolate! Por supuesto, no tenemos que llevar un conteo diario de las calorías, pero si es importante para ti, puede ser bueno tenerlas en cuenta.

10. ¿Cuál elegirías?

Las calorías y las macros solo pintan una parte de la imagen.

Comida rapida: 
970 calorias
Proteínas: 37g
Grasa:55g
Carboidratos: 84g
Fibra: 8g
Sodio: 1800mg
Otros ingredientes:
Fructosa syrup de maíz
Aceite vegetal
Fécula de maíz
Dextrosa
Pirofosfato de sodio
Propionato de calcio
Lecitina de soya
+conservadores

Comida casera: 551 calorias

Proteínas: 37g

Grasas: 25,5g

Carbohidratos: 43g

Fibra: 9,5g

Sodio: 186mg

Otros ingredientes:

Pimienta negra.

Realmente los ingredientes ocultos y químicos son los verdaderos malos en esta situación. Piensa en cómo te SIENTES después de comer comida rápida en comparación con una comida casera. A continuación se detallan algunos de los malos: jarabe de maíz con alto contenido de fructosa: el proceso químico utilizado para hacer jarabe de maíz alto en fructosa, la glucosa y la fructosa se separan. Esto permite que la fructosa se transmita directamente al hígado, lo que conduce a un hígado graso que eventualmente puede conducir a la diabetes. - Aceite vegetal: la creación de aceite vegetal implica prensado, calentamiento, diversos productos químicos industriales y disolventes altamente tóxicos. Se ha demostrado que esta forma antinatural de aceite aumenta la inflamación, su riesgo de enfermedad cardiovascular y el compuesto Omega-6 que se ha relacionado con el cáncer.

¿Crees que esta sea la manera más sencilla de perder peso? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR