20 Consejos Ingeniosos Para Hacer Tu Vida de lo Más Sencilla

20 Consejos Ingeniosos Para Hacer Tu Vida de lo Más Sencilla0shares

En Buenamente.com hemos estado ocupados buscando los mejores trucos y consejos para simplificar y mejorar tu vida diaria. Aquí hay una impresionante lista de 20 trucos que te enseñarán cómo secar rápidamente tu ropa, hacer que tus zapatos sean impermeables, amplificar los altavoces del teléfono ¡y mucho más!

1. Cultiva rosas a partir de sus tallos

Aquí hay una gran sugerencia para el cultivo de rosas con esquejes (pedazos de tallos). Antes de plantar, empuja el extremo inferior del tallo en una papa pequeña. La humedad y los nutrientes en las papas permitirán que estos pedacitos desarrollen raíces sanas. Aprende más aquí.

2. Zapatos Impermeables

Para convertir tus zapatos de lona en impermeables, solo necesitas cera de abejas y un secador de pelo. aplica la cera de abejas al zapato entero. Luego utiliza el secador de pelo para derretir la cera de abejas hasta que ya no se pueda ver. ¡Voila! ¡Tus zapatos impermeables están listos!

3. Seca la ropa más rápido

Si no tienes una secadora y necesitas secar tu ropa rápidamente, esto es lo que puedes hacer. Coloca tu ropa mojada en una toalla seca. Enrolla la toalla con la prenda en el interior. Retuerce la toalla lo más fuerte posible para exprimir el exceso de agua. Después de haber drenado el exceso de agua, cuelga la prenda en una percha para secar completamente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR