20 Consejos Ingeniosos Para Hacer Tu Vida de lo Más Sencilla

20 Consejos Ingeniosos Para Hacer Tu Vida de lo Más Sencilla14shares

En Buenamente.com hemos estado ocupados buscando los mejores trucos y consejos para simplificar y mejorar tu vida diaria. Aquí hay una impresionante lista de 20 trucos que te enseñarán cómo secar rápidamente tu ropa, hacer que tus zapatos sean impermeables, amplificar los altavoces del teléfono ¡y mucho más!

1. Cultiva rosas a partir de sus tallos

Aquí hay una gran sugerencia para el cultivo de rosas con esquejes (pedazos de tallos). Antes de plantar, empuja el extremo inferior del tallo en una papa pequeña. La humedad y los nutrientes en las papas permitirán que estos pedacitos desarrollen raíces sanas. Aprende más aquí.

2. Zapatos Impermeables

Para convertir tus zapatos de lona en impermeables, solo necesitas cera de abejas y un secador de pelo. aplica la cera de abejas al zapato entero. Luego utiliza el secador de pelo para derretir la cera de abejas hasta que ya no se pueda ver. ¡Voila! ¡Tus zapatos impermeables están listos!

3. Seca la ropa más rápido

Si no tienes una secadora y necesitas secar tu ropa rápidamente, esto es lo que puedes hacer. Coloca tu ropa mojada en una toalla seca. Enrolla la toalla con la prenda en el interior. Retuerce la toalla lo más fuerte posible para exprimir el exceso de agua. Después de haber drenado el exceso de agua, cuelga la prenda en una percha para secar completamente.

4. Zapatos malolientes

Si tienes zapatos con mal olor, coloca unas bolsas de té seco dentro de cada zapato para absorber el olor. Si tus zapatos no sólo están malolientes, sino también húmedos, llénalos con una mezcla de arroz y bicarbonato de sodio, déjala la mezcla por unos días.

5. Zapatos Ajustados

Si tus zapatos nuevos se sienten demasiado apretados, aquí está una manera de estirarlos. Rellena cada zapato con periódico húmedo tan apretado como puedas. Deja que los zapatos se sequen, y luego quita el periódico.

6. Encender una fogata

Las papas chips no son sólo una tentación. La grasa, el aceite y las sustancias químicas de estas papitas (u otros snacks) las convierten en un material perfecto para dar vida a una fogata.

7. Encuentra pequeños objetos perdidos

Utiliza tu aspiradora para encontrar pequeños objetos que has perdido, como aretes. Sólo cubre el extremo de una aspiradora con una media o pantimedias, e inicie su búsqueda. Comprueba cada momento en cuando si el objeto que estás buscando ya está allí.

8. Botella de agua con registro de horas

SE FUERTE
Nunca sabes a quién estás
INSPIRANDO

Aquí está una gran manera de no perder de vista tu ingesta de agua diaria. Dibujar líneas en tu botella de agua con un marcador, y luego escribir el tiempo junto al nivel marcado. Las marcas servirán como recordatorio visual para que bebas agua, y te ayudará a lograr tu requerimiento diario de agua.

9. Remueve las manchas del inodoro

Vierte una lata de Coca-Cola en la taza del inodoro y déjala reposar durante la noche. A continuación, lavar con agua jabonosa y enjuagar.

10. Destapar los drenajes fácilmente

Deja correr agua caliente por el desagüe durante un minuto, luego agrega 1 taza de bicarbonato de sodio. Vierte lentamente 1 taza de vinagre. Enjuaga una vez más con agua caliente o hirviendo.

11. Limpia la ducha

Para limpiar los grifos de la ducha o el lavamanos, llena una bolsa plástica con vinagre blanco y asegúrala al grifo con una goma. Permite que se remoje en el vinagre durante la noche, y retira la bolsa. ¡Quedará como nuevo!

12. Evite que los botones se despeguen

Para mantener los botones en su lugar, simplemente coloca un poco de esmalte de uñas transparente sobre los hilos.

13. Olor corporal

Si olvidaste colocarte desodorante y no quieres oler como si estuvieras en el gimnasio, corte un limón o naranja fresca en dos mitades y simplemente frote sobre su piel. El olor corporal desaparecerá.

14. Amplifica el sonido de tu teléfono

Coloca tu teléfono en un vaso o tazón de vidrio para aumentar el volumen de sus altavoces.

15. Haz que el hielo dure más dentro de una hielera portátil con este truco

Cuando vayas a la playa y lleves tu hielera portátil, espolvorea sal en el hielo. De este modo permanecerá congelado por mucho más tiempo.

16. Aliento fresco

Si saliste de casa y olvidaste cepillarte los dientes o te quedaste sin pasta de dientes, comer una manzana ayuda a contrarrestar el mal aliento.

17. Velas cítricas

¿Quieres que tu casa huela bien durante horas? Haz una vela de naranja o limón, su luz y aroma durarán mucho tiempo. Aprende cómo hacerlo aquí.

18. Abrir una tapa atascada

Probablemente has oído numerosas maneras de abrir una tapa de frasco atascada. Uno de los métodos más conocidos y eficaces es retirar la tapa usando cinta adhesiva. Pero si no tienes cinta adhesiva, esto es lo que puedes hacer. Deja correr agua caliente sobre la tapa durante un minuto o dos, seca y luego abre. También puedes sumergir la tapa en agua caliente, obtendrás el mismo resultado.

19. Para evitar que se desborde, usa una cuchara de madera

Este viejo truco nunca falla. Para evitar que se desborde el contenido de la olla al hervir, pon una cuchara de madera en la parte superior de la misma. Si comienza a hervir demasiado alto, la cuchara hará estallar las burbujas y evitar que se desborden rápidamente.

20. Para sacar la tarjeta SIM sin la herramienta eyectora

Dobla un clip e insértalo en el pequeño orificio que abre la bandeja del SIM.

Imágenes desde visualhunt

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR