20 Cómics que muestran a la perfección las constantes luchas que tenemos las mujeres

20 Cómics que muestran a la perfección las constantes luchas que tenemos las mujeres0shares

Dre es una chica de 20 años que se hace llamar "TheRandomNinjaKitty" en Instagram, donde ha ganado más de 57.000 seguidores gracias a sus hilarantes cómics muy relacionables. Y es que ella cuenta, desde una perspectiva humorística y cínica, sus problemas diarios femeninos con los cuales cualquier chica podría sentirse identificada.

A menudo, Dre se retrata a sí misma en sus cómics, así como a sus amigos y mascotas, aunque también puede agregar personajes imaginarios para crear escenarios sumamente divertidos. Si quieres reírte un poco de los problemas de esta chica (y de los tuyos) entonces continúa desplazándote... 

¡Estamos seguros que los disfrutarás!

Si amaste estos cómics, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, puede que ellos también necesiten esta dosis de humor. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Las constantes luchas internas de una mujer

Si alguna vez ves a una chica discutiendo sola, no te preocupes y tampoco la interrumpas, ella solamente está luchando para recuperar el control de su vida (y mente). Y sí, no es una batalla en la que pueda salir victoriosa.

2. Si tan solo expresáramos todo lo que sentimos...

... creo que nuestra vida sería muy diferente. Al menos, así las personas sabrían cuando algo no nos gusta y nos molesta. Pero NO, preferimos mantenernos calladas y soportar nuestra rabia en silencio. ¿Por qué somos así?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR