20 combinaciones zodiacales que no funcionarían como pareja por nada del mundo

20 combinaciones zodiacales que no funcionarían como pareja por nada del mundo229shares

El zodiaco puede revelar muchas cosas sobre nuestra personalidad, indicándonos cuáles son nuestros gustos, expectativas e incluso lo que odiamos, por lo que puede ayudarnos también en descubrir qué es lo que queremos de nuestra pareja y cómo es él/ella de acuerdo con su signo zodiacal.

Con el fin de ayudarte en tu búsqueda del amor, hemos decidido dejarte un listado de combinaciones zodiacales que son incompatibles. Las relaciones entre estos signos están condenadas al fracaso y solo duran por unos pocos meses. Por lo que más te vale averiguar cuál de los 12 signos del zodiaco no es compatible contigo de acuerdo con lo que dicen las estrellas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si crees que los astros tienen razón sobre esto, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Sagitario y Escorpio

Escorpio y sagitario no están destinados a durar por mucho tiempo juntos. A menudo, ambos signos enfrentan dificultades para llevarse bien. Escorpio suele desconfiar de sagitario y éste último siente que escorpio intenta dominarlo. Ambos dicen las cosas sin pensarlo y tienden a lastimarse el uno al otro.

2. Piscis y Leo

La naturaleza tranquila de los Piscis siempre entra en conflicto con Leo. Los Leos suelen ser agresivos en conseguir lo que quieren, en cambio, Piscis prefiere quedarse atrás. Por otro lado, a los Piscis les fascina vivir en su propio mundo, mientras que los Leos desean ser el centro de atención.

3. Aries y Tauro 

Tanto Tauro como Aries suelen ser tenaces y tercos. Muy pocas veces dan su brazo a torcer. A ninguno le gusta admitir sus fallas y constantemente intentan que el otro ceda a sus peticiones. Tauro siempre desea saber el estado de la relación, mientras que Aries prefiere tomarse un tiempo para descubrir lo que quiere.

4. Acuario y Cáncer

Los Acuarios suelen despegarse de las emociones, lo que causa conflicto con los Cáncer, quienes suelen tener fuertes emociones que esperan cubrir. Los Cáncer son sensibles, mientras que los Acuarios son indiferentes, ya que no saben manejar bien las emociones de otros.

5. Tauro y Tauro

Los Tauros son competitivos y nunca se rinden. Si alguno de los dos sale lastimado, no estará dispuesto a probar una reconciliación. No está en la naturaleza de un Tauro perdonar a su pareja. Son de mente cerrada y no están dispuestos a abrirse a sus emociones.

6. Capricornio y Géminis

Estos signos están destinados a entrar en conflicto. Los Géminis son emocionales, mientras que los Capricornios son objetivos y prefieren reflexionar. Al principio, una pareja de Capricornio y Géminis puede parecer divertida debido a sus diferentes formas de ver la vida, pero con el tiempo empezarán a chocar.

7. Géminis y Géminis

Las cosas no se ven bien cuando se trata de relaciones entre Géminis. Ellos son excesivamente apasionados en las relaciones y esto puede llevarlos a enfrentamientos. La situación puede estar bien, pero al minuto siguiente se odian.

8. Sagitario y Aries

Estos son signos que se parecen mucho. Aunque cualquiera pensaría que eso es bueno, en realidad produce un efecto contrario. Tanto los Sagitarios como los Aries expresan lo que piensan, aún si lastiman al otro. Cada vez que discuten, pueden salir profundamente heridos.

9. Escorpio y Géminis

Los Escorpios representan una amenaza para el espíritu libre de los Géminis debido a su tendencia a controlarlo todo. A menos que Géminis esté dispuesto a renunciar a su libertad, esta pareja está destinada al fracaso.

10. Libra y Libra

Aunque cualquiera pensaría que los Libras podrían llevar una relación equilibrada, lo cierto es que no. Los nacidos bajo este signo evitan la confrontación, por lo que si tienen algún problema con su pareja lo callarán hasta que no puedan aguantarlo más y exploten.

11. Virgo y Sagitario

Los Virgos suelen desconfiar de los Sagitarios. Y la combinación de ambos suele estar destinada al desastre, ya que ambos signos no se entienden entre sí. Los Virgos son callados y se guardan sus pensamientos, mientras que los Sagitarios buscan una pareja emocionante y audaz. Curiosamente, a los Sagitarios no les importa la rutina, mientras que los Virgos le temen a la monotonía.

12. Leo y Escorpio

Los Escorpios tienden a discutir con los Leo debido a su falta de compromiso. Aunque haya pasión entre estos signos, ambos son competitivos y suelen adoptar posturas diferentes sobre temas en que ambos creen tener la razón. Los Escorpios están dispuestos a cambiar, pero a los Leos no les gusta aceptar los cambios.

13. Leo y Acuario

Estos signos son incompatibles. A los Leos les encanta estar a cargo de cualquier situación, mientras que los Acuarios prefieren tomar sus propias decisiones. Tanto los Leos como los Acuarios son controladores y autoritarios. Sus egos chocan fácilmente.

14. Cáncer y Escorpio

Los Cáncer se guían por su corazón y desean compartir todos sus pensamientos. En cambio, los Escorpio suelen aferrarse a sus secretos y ocultar sus emociones. Son estas diferencias las que hacen que a la larga estos signos terminen separándose.

15. Aries y Aries

No es extraño que los carneros choquen entre sí. Aries es un signo muy competitivo y querrá hacerse cargo de la relación. Por lo que el intento de dominar y someter a su pareja es lo que hace que dos Aries duren muy poco tiempo juntos.

16. Tauro y Géminis

Ambos signos tienen cualidades opuestas que pueden entrar en fricción si están en una relación. Los Tauros son sensibles y aman la rutina, además que se guardan todas las cosas para sí mismos. Mientras que los Géminis son opuestos. Son sociales, prefieren escapar de la rutina y compartir sus pensamientos.

17. Géminis y Virgo

Los Géminis son de mente abierta y aman la sensación de libertad. Mientras que los Virgos son sistemáticos  y prefieren ser más cautelosos. Ambos signos pueden entrar en conflicto fácilmente, ya que tienen puntos de vista totalmente opuestos.

18. Cáncer y Aries

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son obstinados al igual que los Aries. Ambos son signos emocionales y pueden lastimar a su pareja con su franqueza. A Cáncer le gusta tomarse las cosas con calma, mientras que Aries usa toda su energía para acelerar la relación (o para terminarla)

19. Leo y Virgo

Ambos signos son compatibles hasta cierto punto. Cuando se trata de dinero, es donde sus opiniones chocan. A los Virgos les encanta ahorrar, mientras que los Leos son derrochadores. Igualmente, los Leos ven a Virgo como un controlador, ya que los Virgos se inclinan más por seguir las reglas, mientras que los Leos aman tomar riesgos.

20. Virgo y Aries

Las peleas siempre están a la orden del día cuando estos dos signos se gustan. Los Virgos pueden ser muy críticos con sus parejas, mientras que los Aries son muy sensibles a las críticas.

Y tú, ¿estabas al tanto de esta incompatibilidad?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR