20 Chicas asiáticas que nos enseñan cómo el maquillaje puede engañarnos a todos

20 Chicas asiáticas que nos enseñan cómo el maquillaje puede engañarnos a todos1.1kshares

En la actualidad, las chicas enfrentan difíciles retos cuando se trata de su imagen y de la percepción que desean que el mundo tenga sobre ellas. Es natural que las mujeres deseen ser consideradas "bonitas", pero para lograrlo, en ocasiones, deben cumplir con estrictos y extremos estándares de belleza.

Debido al reciente auge de los trucos de maquillaje en Internet, cada vez son más las chicas las que se proponen hacerse una transformación completa a través del correcto uso del contorno, resaltador y base. Sin embargo, las mujeres asiáticas llevan esto a un nuevo nivel completamente desconocido para muchos de nosotros...

¡Sigue desplazándote para ver estas alocadas transformaciones!

Si quedaste sorprendido de cómo las mujeres en China se maquillan, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1.

Para muchas chicas, el uso de la base y compacto para suavizar sus rasgos es completamente rutinario. Y existen algunas que van un poco más allá aplicando técnicas de contorno, resaltador y difuminado.

2.

Pero cuando se trata de las chicas en Asia, el maquillaje puede tomar rumbos muy creativos y alocados. Lo que les permite convertirse en personas completamente diferentes.

3.

Por ejemplo, para algunas chicas de China, el maquillaje va más allá de resaltar tus rasgos existentes, sino que también significa crear nuevas características con la ayuda de extensiones de piel falsa, pestañas postizas y más.

4.

De hecho, pueden cambiar totalmente la forma de su cara para tenerlas de manera más "esculpida", perfilando su nariz, achicando su barbilla y más.

5.

Las imágenes que te presentamos fueron extraídas de un video que se hizo viral en las redes sociales y que ha estado sorprendiendo a personas de todas partes del mundo. ¡Continúa deslizándote para ver más insólitas transformaciones!

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Aquí te dejamos el video de las insólitas transformaciones:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Sabías que el maquillaje podía engañarnos tanto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR