20 Celebridades que tienen la misma edad, pero parecen llevarse años de diferencia

20 Celebridades que tienen la misma edad, pero parecen llevarse años de diferencia0shares

Podríamos sorprendernos de las cosas que aún no sabemos de Hollywood y sus celebridades. Lo que sí sabemos es que para ellos lucir como si no tuvieras la edad que tienes es completamente posible, aunque algunos casos son todo lo contrario. No siempre es tan sencillo jugarle chueco al tiempo y mucho menos detenerlo. Y estamos claros en que no debemos juzgar a alguien por su apariencia. Sin embargo, hemos quedado totalmente boquiabiertos con este grupo de estrellas del cine.

La fama y los años definitivamente no tienen el mismo efecto en nuestras celebridades favoritas y este grupo nos permite echar un vistazo y comprender porqué. Quizás no estés tan sorprendido como nosotros, pero no podrás negar que las diferencias con respecto a la edad son asombrosas ¿Sabes quién tiene la edad de Madonna y luce mucho mayor? Entérate echando un vistazo a esta lista que te dejará sacando cuentas y con muchas dudas.

Si existe el secreto de la eterna juventud, muchas de las celebridades en esta lista lo tienen muy bien guardado y es muy probable que quieras seguir sus pasos. Veamos de quiénes se trata… 

1. Taylor Swift y Dakota Johnson

Estas bellezas no están tan lejos de parecer de la misma edad. Sin embargo, es posible que las hayas imaginado un poco mayores. Taylor Swift, quien ahora tiene 28, nació en 1989. ¡Y también la actriz Dakota Johnson! ¿Puedes creerlo?

2. Nick Offerman y Nicolaj Coster-Waldau

Sí, el rudo Ron Swanson y el propio Jaime Lannister (o los tipos que los interpretan, de todos modos) nacieron con un mes de diferencia. Offerman y Coster-Waldau tienen 47 años, y ambos nacieron en 1970, en junio y julio, respectivamente.

3. Madonna y Ellen DeGeneres

Ellen y Madonna comparten año de nacimiento: 1958. El cumpleaños de Ellen cae en enero y el de Madonna en agosto. Tendrán, oficialmente, la misma edad cuando Madonna cumpla 60 años en agosto.

4. Paul Rudd y Matthew Perry

En este punto, simplemente aceptamos que es imposible adivinar la edad de Paul Rudd en una foto determinada. Él se ve igual desde los años 90. En este caso, sin embargo, tanto Rudd como Perry nacieron en 1969. Perry tiene 48 años, y Rudd tiene 49.

5. Jared Leto y Martin Freeman

Ambos actores tienen 46. El cumpleaños de Jared Leto es el 26 de diciembre de 1971. El cumpleaños de Martin Freeman es el 8 de septiembre del mismo año.

6. Seth Rogen y Harry Shum Jr.

Seth Rogen y Harry Shum Jr. nacieron en realidad con dos semanas de diferencia, en abril de 1982. Ambos tienen 36 años.

7. Elijah Wood y Chris Evans

Elijah Wood y Chris Evans nacieron en enero y junio de 1981, respectivamente. Tienen 37 ¡Qué tal!

8. Nicolas Cage y Rob Lowe

Rob Lowe y Nicolas Cage nacieron en 1964 con solo un par de meses de diferencia; ambos tienen 54 años.

9. John Cho y Dwayne"The Rock" Johnson

Nacidos con menos de un mes de diferencia, John Cho y The Rock tienen 46 años y nacieron en 1972.

10. Jim Parsons y Andrew Lincoln

Ambos nacieron en 1973. Técnicamente, Parsons tiene 45 años y Lincoln tiene 44, pero eso se debe a que Parsons cumple años en marzo y Lincoln en septiembre. ¡Aún están dentro del mismo año!

11. Thomas Brodie y Liam Hemsworth

¡Thomas Brodie es otra de esas personas que simplemente no envejece! Los dos nacieron en 1990, y ambos tienen 28 años, pero a Brodie ni se le nota.

12. Jack McBrayer y Patrick Wilson

Nacidos en 1973, McBrayer en mayo y Wilson, en julio, los dos actores tienen 45 años.

13. Scarlett Johansson y Anna Kendrick

Estas dos no nacieron en el mismo año, pero todavía tienen menos de un año de diferencia. Johansson, de 33 años, nació a finales de 1984, mientras que Kendrick, de 32, nació a mediados de 1985.

14. Chuck Norris y Michael Gambon

Chuck Norris no parece de 78, ¡pero así es! Él y el actor Michael Gambon nacieron en 1940, Gambon en octubre y Norris en marzo.

15. Vin Diesel y Paul Giamatti

Vin Diesel y Paul Giamatti tienen 51 años y nacieron en 1967. De hecho, el cumpleaños de Vin Diesel fue hace solo unos días, el 18 de julio.

16. Sarah Hyland y Jennifer Lawrence

Sarah Hyland de Modern Family y Jennifer Lawrence tienen 27 años y nacieron en 1990. J-Law cumple años en agosto y Hyland's en noviembre.

17. Carly Rae Jepsen y Keira Knightley

¡La estrella del pop y la actriz son dos niñas de 1985! Jepsen tiene 32 años y cumple años en noviembre y Knightley, 33, y su cumpleaños es en marzo.

18. Gwen Stefani y Cate Blanchett

Gwen Stefani y Cate Blanchett, dos hermosas mujeres que son superpotencias en sus industrias. También tienen casi la misma edad: Stefani tiene 48 años y Blanchett, 49, ¡ambas nacieron en 1969!

19. Seth Green y Ed Helms

Seth Green y Ed Helms son dos tipos divertidos, ¡y ambos tienen 44 años! Ambos nacieron en 1974, solo con un par de semanas de diferencia.

20. Michael J. Fox y George Clooney

Nacidos con un mes de diferencia en 1961, George Clooney y Michael J. Fox tienen 57 años.

¿Cuál de todos te parece más increíble? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR