20 Celebridades que no ocultaron su aversión hacia otro famoso... ¡Qué incomodo!

20 Celebridades que no ocultaron su aversión hacia otro famoso... ¡Qué incomodo!78shares

La vida de las celebridades es sumamente fascinante. Viven en mansiones o apartamentos de lujo, conducen autos último modelo, viajan en jet privados, rockean en distintas ciudades del mundo y tienen un montón de amigos famosos con quienes pueden pasar el rato y hablar de lo complicada que es la vida cuando eres una estrella.

Sin embargo, así como las celebridades pueden tener amigos, también pueden tener enemigos. Lo cierto, es que hay mucho drama en las alfombras rojas de los eventos y en los backstage de las presentaciones. Simplemente basta con prestar un poco de atención para darte cuenta de qué celebridades están enemistadas.

Por supuesto, en los últimos tiempos se ha dado a relucir esa aversión entre famosos gracias al show mediático que Tay-Tay, Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry nos han ofrecido. No obstante, existen un montón de celebridades que también han manifestado su desprecio hacia otro "colega". 

¡Aquí te los dejamos!

1. El abrazo que le rechazó Seinfeld al Kesha.

Nuestra adorada Kesha lo ha hecho muy bien en los últimos meses, puesto que ha sabido librar la batalla legal que tiene contra su ex-productor Dr.Luke y ha logrado sacar nueva música. Sin embargo, unas semanas antes de que su primer sencillo "Praying" fuese liberado, el comediante Jerry Seinfeld rechazó un abrazo de su gran fan Kesha. ¡OUCH! Aquí te dejamos el momento:

2. El asco de Taylor Swift por Justin Bieber.

Todos estamos enterados del drama ocurrido entre Selena Gomez y Justin Bieber. Durante los premios Billboard de 2013, Selena besó apasionadamente a Justin mientras que Tay-Tay pasaba junto a ellos. Por supuesto, esta última no pudo contener su asco ante la escena. ¡Incómodo!

3. Cuando Britney Spears evitó abrazar a Miley Cyrus.

Para nadie es un secreto que Miley es una gran fanática de Britney, no obstante, esta última no es su más grande fan. De hecho, durante unos premios, la Princesa del Pop hizo una expresión de rechazo por su joven colega. No siento suficiente, también evitó descaradamente abrazarla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR