20+ Caricaturas que muestran la realidad de cómo es vivir con dos gatos

20+ Caricaturas que muestran la realidad de cómo es vivir con dos gatos373shares

Si bien es cierto que los gatos son unas hermosas bolas de pelo que parecen peluches, si le preguntas a cualquier dueño de gato cómo es la vida con estas adorables criaturas, te dirán que no todo es ronroneos. La ilustradora alemana Vernessa Himmler ha trabajado como caricaturista independiente desde 2013 y en los últimos 2 años se ha decidido a desarrollar un proyecto personal en el que le muestra al mundo, de la manera más divertida posible, cómo es su loca vida de dueña/guardiana de gatos.

Vernessa ha dibujado desde que era una niña y tiene una maestría en ilustración del departamento de diseño la Universidad de Hamburgo. Con los años ha terminado desarrollando su propio lenguaje visual, el cual consiste en dibujos realistas y una coloración moderna. Sus dos gatos blancos, Mikosch y Koschka, los cuales adoptó en un refugio local hace unos pocos años son su inspiración para realizar estas caricaturas en las que comparte con el mundo cómo es su vida como "señora loca de los gatos", la cual está llena de momentos incómodos y divertidos, porque los gatos son unas mascotas maravillosas, pero que a veces pueden brindarle a sus dueños uno que otro dolor de cabeza.

Sigan leyendo para que puedan pasar un rato divertido con las ilustraciones de Vernessa.

Ver televisión con gatos

Los gatos son unos animales muy egocéntricos, están acostumbrados a ser el centro de atención y lo disfrutan enormemente, es por eso que no soportan que nada les robe la atención, ni la televisión, ni la computadora, ni un libro. 

View this post on Instagram

Watching TV with cats

A post shared by Vernessa Himmler Illustration (@vernessahimmler) on

Dos tipos de gatos

No todos los gatos son amigables y, sobre todo, no todos los gatos están dispuestos a recibir expresiones de amor de parte de los humanos en cualquier momento. Ellos son muy temperamentales y cuando no quieren ser tocados, no hay manera humana de lograrlo.

El gato, esa criatura majestuosa

Los gatos son animales que se mueven de forma muy elegante, son como pequeños leones, tigres o panteras en miniatura. Aunque a veces son sólo gatos.

View this post on Instagram

Cat: Majestic Creature

A post shared by Vernessa Himmler Illustration (@vernessahimmler) on

Ninja de la comida

Los gatos son manipuladores expertos, pero cuando el chantaje emocional no les funciona, están dispuestos a utilizar cualquier método para obtener lo que quieren.

Cepillo para ropa

Todo dueño de gato tiene que saber que debe resignarse a que estará inevitablemente cubierto de pelos el resto de su vida.

Amor de madre

Haciendo ejercicio con tu gato

Ideas de disfraces

Juguetes para gato

Predictor del clima

Lógica gatuna

Lo que ven los dueños de gatos al despertar

Dormir

Cómo es un dueño de gato

¿Los gatos son muy limpios? ¿Seguro?

Desvelo

Problemas con la comida

Fotos de gatos

Aracnofobia

La peor pesadilla de todo gato

Lugares donde duermen los gatos

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también se diviertan con estos cómics!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR