20 caricaturas cargadas de un humor tan negro que no todos pueden digerir

20 caricaturas cargadas de un humor tan negro que no todos pueden digerir0shares

Los artistas de cómics e ilustraciones nos presentan maravillosos y creativos trabajos cargados de mucho estilo. Algunos nos hacen sentir identificados, unos nos hacen recordar a algún amigo, mientras que otros nos provocan mucha risa. Esta serie de ilustraciones creadas por el artista remi_lascault, en cambio, puede que no resulte divertida para todos.

En cada uno de sus trabajos, él dedica todo su tiempo y talento para el disfrute de quienes aman el humor con un toque de oscuridad sarcasmo o, mejor dicho, el humor negro. Los dibujos de Remi pueden parecer bastante simples, pero sin duda su arte se ve reflejado en lo increíblemente acertadas que son sus obras.

Por supuesto, no todos entienden su humor, y tampoco todos sus chistes ocultos, muchas veces, detrás de una imagen. Pero para muchos de sus seguidores este trabajo es el mejor de todos. En Buenamente.com te presentamos algunos de sus caricaturas más graciosas. Esperamos que las disfrutes.

1. El principio y el fin

Tengo 32 años y he estado dibujando caricaturas desde niño. Hace aproximadamente un año empecé a dibujar pequeñas historietas que constaban de 4 fotogramas sin palabras. La parte del dibujo no me lleva mucho tiempo, ya que me gusta tener un estilo bastante tosco. Sin embargo, hacer la broma estúpida correcta y retorcerla de una manera no tan estúpida sí que tarda.

2. Así es el amor

Aunque se trate de humor negro, nada puede describir mejor el amor que esta imagen. En realidad, todas las clases de relaciones pueden verse reflejadas en ella. Muchos llegan a tu vida en forma de alma gemela y, al final, solo han llegado para robarte toda tu buena energía.

3. Show de sombras

Las cosas no siempre son lo que parecen. A veces los juegos de sombras resultan divertidos. Nada comparado con lo que hay en la mente de los amos del humor negro.

4. Perrito santo

Jesús no siempre está contento con las almas más nobles. De hecho, hasta parece que le molesta que este perrito quiera igualarlo.

5. Misterio develado

Hasta que por fin alguien nos dice quién fue el que construyó estas misteriosas pirámides. Tú no lo habrías imaginado.

6. Transformación

¿Cuántos amanecen así después de un fin de semana de tragos? Admítelo tú también has sido una oruga.

7. La estación favorita de los árboles

8. El lejano Oeste ya no es el mismo

9. Sin salida

10. Cambio climático

11. Jamás lo habrías sospechado

12. ¿Papeles invertidos?

13. ¡Selfie!

14. Eso quería decir ¿no?

15. Las apariencias engañan

16. Conciencia

17. Un final inesperado

18. Espejito, espejito

19. Un fiel amigo

20. Pesca exitosa

¿Qué opinas de su trabajo? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR