20 Características de que Definitivamente eres un Sagitario

20 Características de que Definitivamente eres un Sagitario9shares

Llego el tiempo de los Sagitario. Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. A los sagitario se les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura. 

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

1 Aquí te dejamos15 características de los Sagitario 

Eres generoso y te encanta dar regalos

A veces de una manera que va ... por la borda. Te gusta que tus seres queridos se sientas apreciados por ti. ¿qué mejor manera que dando algún detalle? 

2. Eres el eterno optimista 

3. Eres sabio y confiable 

Las personas tienden a confiar en ti y buscar tu consejo, pues saben que les entienden.

Tus amigos saben que eres sabio y confiable con una visión penetrante de otras personas.

4 ¿La Cocina? ... No, no es tu fuerte. 

Tal vez hayas sido capaz de evitar todo lo que está relacionado con la cocina y el hogar. Si es así, bien por ti, sino, definitivamente luchas contra la naturaleza.

5 ¡Eres inquieto!, siempre estás en busca de una nueva aventura.

6. Eres introspectivo 

Sabes la importancia del estar pendiente de ti mismo y de superarte a ti mismo en todo momento. Te gusta reflexionar de los pasos que estás dando para así no perderte a ti mismo.

7. Eres franco y rápido para enfrentar un conflicto de frente, porque... ¿por qué perder el tiempo?

Estás algo así como no invitada

A veces, no cuidas del todo la forma en que dices las cosas, y cuando no tienes cuidado o con personas más sensibles, esta franqueza se puede interpretar mal parado. Pero también puede ser un rasgo muy útil de tener.

8. No eres la persona más flexible

Cuando trabajas en grupos o bajo un supervisor que no respetas, puedes sentirte frustrado y resentido. Te gusta tener el control todo el tiempo. Desafortunadamente, esto no parece completamente realista.

9. Tienes corazón de niño

Esto puede hacer que sea difícil para ti establecerte, pero las personas de Sagitario son excelentes en el compromiso cuando se lo proponen.

10. Aunque te gustan los animales, los caballos son tus favoritos

11. Eres muy competitivo 

¡Maldita sea! Si pierdo, quemaré está casa hasta los cimientos 

No eres muy buen perdedor cuando se trata de algún juegos / deportes a veces. Tú no "quieres" ganar. tú tienes que Ganar.

12. Eres entusiasta y pro activo 

Te encanta realizar nuevos proyectos. Siempre estás interesando en aprender algo nuevo, conocer nueva gente, salir a algún lugar que nunca antes has estado antes.  

13. Eres un gran amigo

Aunque no tienes bastantes amigos, los pocos que tienes te consideran su mejor amigo. Sabes escuchar a las personas y siempre estás dispuesto a ayudar cuando alguien te necesita. 

14. Eres seguro ...demasiado seguro. 

Soy más inteligente que tú, Soy más bonita que tú... ¡supéralo de una vez! 

A veces eres demasiado seguro, pero, ¿existe algo cómo ""ser muy seguro"?

15. Eres independiente

...porque no quise depender de algún hombre para nada

Como te conoces perfectamente sabes bien que puedes hacer muchas cosas por cuenta propia. Seguramente saliste de casa de tus padres pronto o hiciste un viaje sola y lo disfrutaste plenamente. 

¿Te sientes identificado? 

Comparte este artículo con tus amigos Sagitario o con ese Sagitario que tanto te gusta. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR