36 Actores junto a los personajes de la vida real a quienes interpretaron

36 Actores junto a los personajes de la vida real a quienes interpretaron135shares

El cine es uno de los medios artísticos más desarrollados, la combinación de imágenes, música, diálogos y en las cintas más modernas, efectos visuales, logra que nuestra imaginación despegue y que por un tiempo de una hora y media, o un poco más, nos metamos tanto en la película, que nos parece como si estuviéramos viviendo en carne viva la historia que nos muestran.

Aunque me encantan las películas de ficción, siento debilidad por las historias que están basadas en en hechos que ocurrieron en la realidad, ya que además de tener un valor como entretenimiento, nos permiten explorar ciertos momentos de la historia de la humanidad y conocer un poco más sobre ciertos personajes que han dejado su huella en el mundo.

Hoy te mostraremos una galería con 36 actores y los personajes de la vida real a los que tuvieron la responsabilidad de interpretar, afortunadamente todos los que están en esta lista hicieron papeles tan buenos, que fueron aplaudidos por las personas reales a quienes dieron vida en la pantalla.

Conocerás a 36 históricos personajes con sus verdaderos rostros, porque es importante que reconozcamos a héroes anónimos que con su vida hicieron una diferencia en el mundo:

1. “El Padrino” (1972)

Marlon Brando interpretó al mafioso Don Vito Corleone en uno de sus trabajos más memorables como actor, en la película en la que el autor Mario Puzo y el director Francis Ford Coppola nos dieron un vistazo al mundo de la mafia siciliana. El personaje está basado en la vida del mafioso siciliano Don Carlo Gambino.

2. “El Lobo de Wall Street” (2013)

Leonardo DiCaprio interpretó al célebre estafador Jordan Belfort. En esta película pudimos conocer más de cerca la vida de excesos, presiones y tentaciones que llevan los corredores de bolsa, quienes manejan unas enormes sumas de dinero a diario.

3. “Un Sueño Posible” (2009)

En esta cinta Sandra Bullock actuó como Leigh Anne Tuohy, en un papel que le dio el Oscar a mejor actriz y nos conmovió a todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR