20 Absurdos inventos que podrían llevarnos al 3018... o hacernos sentir muy tontos

20 Absurdos inventos que podrían llevarnos al 3018... o hacernos sentir muy tontos0shares

Es innegable que la humanidad cuenta con un ingenio envidiable, después de todo hemos construido grandes inventos, como el Internet, los smartphones y las tabletas, que hacen nuestras vidas muchísimo más sencillas. Sin embargo, hay veces en que podemos encontrar "grandiosos inventos" que podrían hacernos cuestionar la inteligencia humana.

En esta ocasión, queremos presentarte 20 curiosos y absurdos inventos que son tan inútiles como tontos. Estamos seguros que no podrás parar de reír con ellos, mientras dudas seriamente sobre nuestro lugar en la cadena evolutiva, puesto que estas ideas realmente son un retraso para la humanidad...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si consideras que estos inventos nunca debieron existir, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Protector para el cabello

Si detestas usar coletas o redes para el cabello, entonces es muy probable que este invento sea precisamente lo que necesitas. Con este protector, podrás comer todos los platillos que quieras con el cabello suelto sin preocuparte de producir algún desastre. Aunque es muy probable que nadie quiera hablar contigo mientras usas esta cosa.

2. Mantequilla en stick

Todos amamos la mantequilla, sobre todo en tostadas de pan, pero ¿saben lo molesto que es tener que usar un cuchillo para esparcirla? ¡Ya no más!  Ahora puede olvidarte de ensuciar tus cubiertos con mantequilla gracias a este invento. ¡Aunque cuidado la confundes con tu pega en barra!

3. Cepillo para el baño Trump

¿También piensas que Trump es genial? Entonces úsalo para limpiar tu baño. Con este cepillo podrás hacer que "tu baño sea genial otra vez" o al menos eso dice su eslogan.

4. Mascota de piedra

Desde 1975, esta roca ha estado ganándose el corazón de las persona con su único gran truco: hacerse el muerto. Curiosamente, en 2012, se le incluyó un cable USB, aunque eso no le aportó absolutamente nada a este juguete. Por cierto, cuestionen la inteligencia de alguien que compre una de estas cosas.

5. Palillos para enfriar ramen

Si odias comer ramen caliente y esperar o soplar la comida te saca de quicio, entonces te traemos la solución. La mejor parte, es que nadie te interrumpirá mientras comes, ya que absolutamente nadie querrá acercarse mientras lo usas.

6. Mono-mopa para bebés

¡Déjale el trabajo sucio a tu bebé! Con este invento, el pequeño de la casa podrá ayudar a limpiar la casa mientras te ocupas de cosas más importantes, como ver la televisión o preparar ricos snacks.

7. Ropa interior para manos

Si creías que los guantes normales eran demasiado aburridos, entonces puede que esto te llame la atención. Prácticamente son perfectos para aquellos que amen enseñar sus calzones. 

8. Gorra con soporte para iPhone

Puedes llevar tu celular a todos lados sin mantener tus manos ocupadas (o bolsillos llenos) con este curioso invento.

9. Pantalones-zapatos

Si amas las agujetas de las converse, entonces puede que este invento sacado de la moda del 2000 te guste. Prácticamente son unas Converse que se convierten en pantalones.

10. Almohada de piernas

En caso de que te sientas completamente solo, aquí te dejamos una almohada que podría ayudarte a combatir la soledad. Aunque intenta no usarla en público, te harán lucir como un pervertido.

11. Guía para pintalabios

Aplicar el labial puede ser complicado, pero con este invento podrás hacerlo sin equivocarte. ADVERTENCIA: usarlo en público te podría hacer lucir como un tonto.

12. Guantes de pan

Si estás aburrido de comer un sándwich de manera tradicional, aquí te dejamos otra forma que te podrá hacer ver como un retrasado mental. ¡Ten mucho cuidado, no querrás morderte los dedos!

13. Palillos huecos para sorber sopa

Puesto que las cucharas están sobrevaloradas, aquí te dejamos una herramienta que podrás usar para "tomar" tu sopa.

14. Bolsa para dormir andante

Puede que luzca como un chiste, pero este invento te permite descansar en donde quieras. Eso sí, puede que todos te vean extraño si lo usas en la calle (o en cualquier lugar público).

15. Entrenador personal de sonrisas

No importa lo que diga Cristiano Ronaldo, este invento solo te hace lucir tonto y más tonto. 

16. Máscara japonesa contra arrugas

Ten una piel lisa y completamente libre de arruga con esta horrible máscara. Aunque intenta no salir de casa con ella, ya que lucirás como el asesino en serie de esas películas baratas.

17. Micrófono con silenciador para cantar karaoke sin molestar

Esto es perfecto para aquellas personas que les gusta cantar sin que nadie los escuche, aunque... ¿realmente necesitan un micrófono para eso?

18. Paraguas para zapatos

Si odias que la lluvia moje tus zapatos, entonces aquí te dejamos el invento perfecto para ti.

19. Sombrero para el papel higiénico

Dado que los paquetes de pañuelos son "poco prácticos" para los japoneses, ellos crearon algo muchísimo mejor para que lidies con el catarro. 

20. Burbuja para conversar en bares

Esto te podrá sonar extraño, pero en Escocia se inventaron estas burbujas para conversar de manera "más calmada" en el bar. Aunque asegúrate de no tener mal aliento antes de usarlo, podría ser muy vergonzoso.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos inventos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR