Estas Fotos Cambiarán Por Completo La Manera en Que Ves Al Mundo

Estas Fotos Cambiarán Por Completo La Manera en Que Ves Al Mundo20shares

A todos nos sucede que, en medio de nuestro estrés y agitada vida diaria, olvidamos o perdemos la visión del increíble y extenso mundo en que habitamos. Más allá de consideraciones místico-religiosas, nuestro planeta es un milagro por sí solo, un pequeño punto en el universo que engloba las más impresionantes creaciones de la naturaleza, junto con las extraordinarias obras del hombre.  

En algunas ocasiones sucede que nuestra imaginación se queda corta ante la realidad o, por el contrario, caemos en cuenta de que hemos idealizado o concebido un lugar, un monumento, o un fenómeno solo como se nos ha mostrado en las postales o fotografías, pero lo cierto es que el mundo real es mucho más de lo que el ojo alcanza a ver. 

Por eso hemos compilado estas fotos que verás a continuación y que, seguramente, cambiarán tu óptica con respecto al mundo tal como lo conocemos. ¡Disfrútalas! 

1. El pueblo alemán de Nördlingen, construido sobre el cráter de un meteoro que data de hace 15 millones de años

Este increíble pueblo amurallado se ubica en Baviera, Alemania, y fue construido sobre un cráter de 25 kilómetros de diámetro, con una profundidad entre 100 y 150 metros, producido por la caída de un meteorito hace aproximadamente 15 millones de años.

2. Iceberg gigante en la costa de Terranova, Canadá

Casi el 90% de los icebergs vistos desde Terranova y Labrador provienen de glaciares de Groenlandia y el resto, de los glaciares del Ártico de Canadá. Su tamaño es sorprendente, más si consideramos que el noventa por ciento del cuerpo del iceberg flota debajo de la superficie del océano.

3. Piscina Esmeralda en el Parque Nacional de Zión, Utah 

4. El interior del volcán Erta Ale en Etiopía

5. Vista de una aurora boreal desde el espacio

6. La mina Mir en Siberia Oriental, Rusia

7. Los singulares contrastes de la ciudad del Cairo

8. No son fichas, es la ciudad de Barcelona

9. Una increíble vista de Mercurio

10. Centro de datos de Google

11. Stonehenge, en el medio de la nada

12. Escaladores haciendo fila para ascender el Everest

13. Cementerio de llantas viejas

14. Muchedumbre agolpada en el Louvre para observar la Mona Lisa

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR