19 Trucos Super Creativos Para Que Entretengas A Tus Hijos Mientras Aprenden

19 Trucos Super Creativos Para Que Entretengas A Tus Hijos Mientras Aprenden238shares

La paternidad es una de las etapas más fascinantes de la vida. Nuestros hijos se convierten en el centro de nuestro mundo y estamos dispuestos a hacer hasta lo imposible por ellos.

 Aunque al tener hijos tu tiempo disminuye por completo y debes dedicarlo exclusivamente a ellos. Por esta razón, hemos recopilado una lista de trucos muy creativos que le darán a todos los padres un momento de tranquilidad. 

Sin duda, podrás descansar un poco mientras tus niños e divierten y aprenden. 

1. Rincón de arte

Si quieres que tu hijo deje salir su lado creativo, sin arruinar tus blancas paredes en casa, te recomendamos usar una caja grande de mudanza. Cómprale unos colores de cera y ¡dale rienda suelta!

2. Juego de limpieza

 Si deseas que tu hijo empiece a realizar algunas tareas del hogar simples, intenta esta actividad usando cinta adhesiva:

3. Palitos de yogur

Puedes clavar un palito en cada yogurt y luego meterlos al congelador, a tus hijos les encantarán estos deliciosos yogurt helados. ¡Los verás disfrutar!

4. Chupetes libres de bacterias

Mantén los chupetes de tu bebé limpios guardándolos en recipientes de plástico. De esta maneras puedes llevarlos en el bolso sin miedo a que se ensucien.

5. Globos bien llenos

Utensilios reusable:
Llenar globos de agua

No te quedes sin aire intentando inflar globlos. Dale uso a esos viejos dispensadores de jabón y te ahorrarás tiempo y esfuerzo.

6. Diversión sin límites para los más pequeños

Puntos para los padres

Cuando tus niños empiecen a dar sus primeros pasos, es buena idea inflar una piscina de plástico en medio de la sala. De esta manera, podrán jugar libremente y sin peligros.

7. Claqué casero

Si a tu hijo le gusta bailar, intenta ver cómo le va pegando unas monedas bajo sus zapatos. ¡Con estos zapatos de claqué hechos en casa, se divertirá y se ejercitará al mismo tiempo!

8. Pelo de muñeca sin nudos

Si el cabello de las muñecas de tus hijos parece un nido de pájaro, sólo debes buscar un poco de suavizante de ropa, agua y un cepillo. Luego de enjuagarlo completamente, péinalo bien. ¡Quedará como nueva!

9. Juguetes sigilosos

Si necesitas que los juguetes de tus hijos sean menos ruidosos, pega cinta adhesiva sobre sus altavoces. ¡Sentirás el alivio!

10. Comer dentro del auto

Lleva organizadores de ducha en el auto para meter la comida de tus hijos. Te ahorrarás tener que limpiar cuando hayan terminado de comer.

11. Cepillos de dientes higiénicos

Esta es una excelente idea para evitar que los cepillos de dientes acumulen suciedad y bacterias, justo lo que pasa cuando los metemos en los típicos vasitos de siempre. 

12. Papel higiénico a salvo

Coloca una marca en la pared para que no se malgaste el papel higiénico. Pude haber puesto la marca más abajo para que tuvieran una cantidad razonable de papel que usar. Aunque también debo desenrollar ese rollo de papel.

Si necesitas que tus hijos no usen papel de más cuando vayan al baño, puedes ponerles unas pegatinas o carteles que marquen hasta dónde pueden llegar con el rollo.

13. Viajes en avión

Los viajes en avión suelen atemorizar a los niños, pueden sentirse aburridos o fastidiados. Si les compras unas pegatinas para ventana como las de la foto, ¡el viaje será muy divertido!

14. Ropa personalizada

Si tienes una familia numerosa, te recomendamos poner marcas para diferenciar sus prendas de ropa. Puedes marcar algunos puntos en la etiqueta según sus edades.

15. Creatividad sin límites

Cuando termines una pizza, ¡no tires el cartón a la basura! Este podría ser otro útil lienzo para que tus hijos echen a volar su imaginación.

16. Enchufes expuestos

Para no correr el riesgo de que a los niños se les ocurra enchufar algún aparato electrónico, ponles un candado como se aprecia en la foto. ¡Excelente idea!

17. No más enredos

Con esta idea tus hijos podrán empezar a comprender la diferencia entre derecha e izquierda, puedes pegar unas calcomanías como estas en sus zapatos. ¡Super creativo!

18. Ahorra jabón

Si tu hijo te gasta el jabón en un día, pon una goma elástica en el cuello del dispensador de jabón. Así, cuando lo use, solo llegará a la mitad.

19. Un vaso para el día

Si estás cansada de lavar vasos todo el día, pega un imán a los vasos favoritos de tus hijos y adhiérelos a la nevera. Así no olvidarán cuáles son los suyos.

¿Qué te han parecido estos trucos? COMPÁRTELOS con tus amigos para que también les regalen a sus hijos un poco más de diversión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR