19 talentosos diseñadores que convirtieron lo cotidiano en una obra de arte.

19 talentosos diseñadores que convirtieron lo cotidiano en una obra de arte.6shares

El trabajo de un diseñador, en el ámbito que sea es, en realidad, muy importante. En sus manos está el éxito del producto, ya que dependiendo de la presentación que tenga el mismo ante el público a quien va dirigido, será la aceptación que tenga en una primera oportunidad. Más adelante, el consumidor o cliente, determinará si las condiciones cumplen con sus exigencias de calidad y gustos, pero una cosa es segura, solo se puede dar una primera impresión y con ella marcar un precedente. 

Además, hay que reconocer que los detalles dicen mucho de la dedicación que las personas han puesto en complacer y satisfacer a los individuos. Cómo por ejemplo, pensar en la seguridad de sus clientes, o en la comodidad de sus servicios. Pero por supuesto, como el mundo del diseño se trata, básicamente de creatividad, existen profesionales que han llevado su presentación un poco mas allá, destacándose entre lo cotidiano.  

Por eso en buenamente, hemos recolectado una lista de diseños que, definitivamente demuestran que la satisfacción del cliente es lo primero, pero de una forma, además, muy original. 

1. Más que simplemente una galleta helada

El diseño de este delicioso postre está pensado para que, además de alegrarte un poco el corazón (como cualquier dulce), te puedas  reir un poco, cuando al abrir la envoltura te encuentres esta caricatura de un personaje graciosamente accidentado por venir distraído comiéndose el mismo helado que tú. 

2. El elevador de un Hospital infantil ¡Adiós a los aburridos paneles de elevador!

Si normalmente es una travesura divertida pisar todos los botones y ver como las puertas se abren en cada piso, ¡imagínense la tentación de este panel! Este colorido diseño seguro encantará a los pequeños y ¿por qué no? ¡A los más grandes también!

3. Pensar en tu cuidad

Este edificio de la ciudad de Chicago muestra un mapa de las áreas adyacentes, junto con su propia locación marcada. ¡Genial!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR