19 talentosos diseñadores que convirtieron lo cotidiano en una obra de arte.

19 talentosos diseñadores que convirtieron lo cotidiano en una obra de arte.242shares

El trabajo de un diseñador, en el ámbito que sea es, en realidad, muy importante. En sus manos está el éxito del producto, ya que dependiendo de la presentación que tenga el mismo ante el público a quien va dirigido, será la aceptación que tenga en una primera oportunidad. Más adelante, el consumidor o cliente, determinará si las condiciones cumplen con sus exigencias de calidad y gustos, pero una cosa es segura, solo se puede dar una primera impresión y con ella marcar un precedente. 

Además, hay que reconocer que los detalles dicen mucho de la dedicación que las personas han puesto en complacer y satisfacer a los individuos. Cómo por ejemplo, pensar en la seguridad de sus clientes, o en la comodidad de sus servicios. Pero por supuesto, como el mundo del diseño se trata, básicamente de creatividad, existen profesionales que han llevado su presentación un poco mas allá, destacándose entre lo cotidiano.  

Por eso en buenamente, hemos recolectado una lista de diseños que, definitivamente demuestran que la satisfacción del cliente es lo primero, pero de una forma, además, muy original. 

1. Más que simplemente una galleta helada

El diseño de este delicioso postre está pensado para que, además de alegrarte un poco el corazón (como cualquier dulce), te puedas  reir un poco, cuando al abrir la envoltura te encuentres esta caricatura de un personaje graciosamente accidentado por venir distraído comiéndose el mismo helado que tú. 

2. El elevador de un Hospital infantil ¡Adiós a los aburridos paneles de elevador!

Si normalmente es una travesura divertida pisar todos los botones y ver como las puertas se abren en cada piso, ¡imagínense la tentación de este panel! Este colorido diseño seguro encantará a los pequeños y ¿por qué no? ¡A los más grandes también!

3. Pensar en tu cuidad

Este edificio de la ciudad de Chicago muestra un mapa de las áreas adyacentes, junto con su propia locación marcada. ¡Genial!

4. ¡Cuidado con el cocodrilo!

Aunque no es un safari, la entrada de este consultorio médico seguro da de qué hablar. 

5. Pensando también en las mascotas

Qué me dicen de estos cubículos para perros, especialmente diseñados para una cómoda espera mientras nosotros hacemos las compras en el supermercado. 

6. Un hermoso y útil diseño

Las luces del norte representadas en esta moneda de 2 dólares canadienses, brillan en la oscuridad, lo cual está bellamente pensado para hacer honores a estas luces y al mismo tiempo si la pierdes en la oscuridad, será mas simple encontrarla. 

7. Colocar el relleno de la empanada, escrito en la propia masa, ¡excelente!

Pollo

8. No tienes que llevar tu paraguas mojado de lluvia dentro del establecimiento. Para eso esta este estante, que ademas incluye seguro con llave 

9. Que tu universidad te envíe una copia estilo carnet de tu diploma, tamaño billetera, es todo un detalle.

10. En este bar puedes colocar tu cerveza en esta helada barra de metal para mantenerla fría 

11. Este hotel tiene en el pasillo un espejo que ilumina las letras del estado del clima

12. Definitivamente, la mujer representada con sus curvas en lugar del vestido, se ve mucho mejor.

13. En lugar de prohibirte usar el teléfono, esta biblioteca tiene una cabina especial para que puedas atender tus llamadas

14. En Finlandia puedes dejar a tu perro "estacionado" mientras compras

15. Este restaurante ofrece a los niños pintar el menú infantil, y para ello les regala estos crayones hexagonales que no rodarán de la mesa

16. ¿Quién no quiere volar en este avión noruego con Freddie Mercury?

17.Si tienes miedo a volar, ahora puedes acariciar este perrito terapéutico antes de despegar. ¡Seguro te hará sentir mejor!

18. Un alcoholímetro para comprobar si puedes manejar de regreso a casa.

19. ¡Un edificio con la estatua hiper-realista de un oficial de policía!

¿Te parecieron geniales? Comparte para que otros se inspiren a hacer de lo cotidiano algo original

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR