19 personas cuya buena suerte en la vida es extremadamente envidiable

19 personas cuya buena suerte en la vida es extremadamente envidiable7shares

En cualquier consulta que hagas acerca de cuáles cosas definen la suerte de una persona, es probable que prevalezca el hecho de ganarse la lotería u otro premio importante, pero hay muchísimas sucesos que servirían para ilustrar cuán afortunado es alguien, aunque eso no implique el incremento de los ceros en su cuenta bancaria. 

¿Has experimentado antes esa sensación de alegría cuando consigues algo que habías dado por perdido desde hace mucho tiempo? ¿O has estado en un accidente donde nadie se explica cómo fue que todos salieron ilesos? ¡Eso es ser verdaderamente suertudo! Que la vida te brinde esa clase de "segundas oportunidades" es un gran privilegio y si, de paso, tienes una cámara para inmortalizar el momento, ¡todavía mejor!

Aquí en Buenamente.com te traemos una selección de imágenes con la evidencia de 19 personas que pudieran decir que nacieron con la estrella de la buena suerte sobre ellos. Por favor, trata de no morir de la envidia...

1. Bueno, él debería guardar esta camiseta

Sería como una especie de amuleto o recordatorio de aquel día cuando todo pudo haber acabado para él pero sólo obtuvo un raspón. Imagina cuán afortunado debe sentirse alguien que haya pasado por este tipo de experiencia. ¡Es casi como volver a nacer!

2. Demasiado cerca...

¿Cuál es la probabilidad de que un avión pase así de cerca justo cuando decides tomarte una foto de esta manera? No soy ningún experto en estadística, pero puedo presumir que muy pocas. Es evidente el desconcierto de la chica al ver lo que estaba por venir, aunque ya era demasiado tarde para arrepentirse. ¡Menos mal solo fue un susto!

3. Niño afortunado: nunca olvidará este momento

La mayoría de nosotros nos sentimos avergonzados de mostrarles a nuestros amigos las fotos de cuando éramos niños. Sin embargo, este pequeño se sentirá más bien honrado de mostrarlas, pues es probable que sus compañeros mueran de la envidia por no haber tenido una infancia tan interesante como la suya.

4. "La próxima vez, iré de compras con él..."

Llegar a casa y darte cuenta de esto es genial. ¡Punto a favor de los consumidores! Comerse una pizza gratis, no importa el tamaño que tenga, resulta fantástico, en especial porque podrás satisfacer sin remordimientos ese deseo de comer "un poco más" que queda al final.

5. Este es el comienzo de una segunda vida

Me recuerda un poco la película "Destino Final". Todos los pasajeros de este vehículo deben estar agradecidos por la buena fortuna que tuvieron. Aunque la imagen de esa cuchilla gigante viniendo hacia ellos quizás permanezca por largo tiempo en su memoria, el hecho de haber salido ilesos los conforta. Sencillamente asombrosos

6. ¡Esta persona se ganó la lotería de la comida!

Sobre todo si es un amante del aguacate. Para mí es una tristeza abrir uno y que la mayor parte sea hueca. Siento que quedo con ganas de más... Pero, volviendo al caso que nos compete, de seguro la persona saltó de la emoción de lo afortunada que fue.

7. Siempre es bueno cuando no tienes que lidiar con tu compañía de seguros

8. "Estos arándanos azules alegraron su día"

9. ¡Estúpido, pero afortunado!

10. ¡El anillo ha vuelto!

11. Árbol inteligente

12. Esto probablemente salvó 2 vidas

13. ¡Baila!

14. ¡Oh, sí! Este chico es un ganador

15. "Oye, berenjena, un placer conocerte"

16. Nunca te olvides de la seguridad...

17. Ese momento en que tienes muy buena y mala suerte a la vez

18. Ouch...

19. Este pez no tiene idea de que es su día de suerte

¿Cuál te pareció más afortunado? Deja tus COMENTARIOS y no dudes en COMPARTIR con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR