19 personas con peinados tan excéntricos que jamás pasarían desapercibidos

19 personas con peinados tan excéntricos que jamás pasarían desapercibidos378shares

Si hay algo que nos llama la atención de una persona que apenas conocemos es su cabello. Algunos estilos nos parecen interesantes e incluso nos provoca copiarlos, pero por otro lado hay quienes llevan la moda a niveles impensables cuando se trata de peinados. Muchas de las personas que verás a continuación son verdaderos amantes de los estilos únicos, originales y vanguardistas. Nada que ver con lo tradicional para empezar.

Es muy probable que al encontrarte con algo como esto en la calle te provoque risa o más bien no puedas evitar poner cara de “¿Qué está pasando?” Sin embargo, no siempre vemos que detrás de esos extraños estilos hay un artista que dio todo de sí para lograr tal obra y están, por supuesto, los que los lucen con mucho orgullo.

¿Te atreverías a cambiar tu look por uno de estos? Echa un vistazo quizás te encuentres con algo interesante en esta lista de 19 peinados que se roban las miradas de todos. 

1. Para lograr este look solo hace falta que tengas tijeras en casa

¿Cuántos lo han intentado y han terminado así o peor? Seguramente después de cortar tu flequillo más corto de lo que lo querías no te quedaron más ganas de jugar al peluquero. Aunque, al menos, nuestro amigo de la foto siguió una línea medio recta. O al menos eso parece...

2. Estilo de abeja

De todos los estilos de peinados que he visto este ha sido el que más me ha llamado la atención ¿Cómo lo lograron? Tiene una sincronía perfecta, nada más bastará con lograr mantener las líneas a su nivel ¡Qué tarea! Lo mejor es que seguramente podríamos jugar con diferentes tonos ¿Lo apruebas?

3. Este no está fácil de descifrar, pero seguro que tú le encontrarás el nombre perfecto

¿En qué personaje se habrán inspirado? Quizás sea una mezcla de varios o simplemente fue una obra pura de un artista nato ¿Qué dicen? ¿Lo llevarías?

4. Dos estilos en uno 

Cuando quieres seguir llevando tu estilo de oficina, pero al mismo tiempo quieres que conozcan tu verdadera personalidad.

5. No lo niegues, quieres este look...

¿Cuántas no han llevado un color diferente en la parte de abajo de su cabello? Pues he aquí una manera más moderna de usarlo. Nadie podrá evitar fijarse en ti. 

6. Un estilo que está que arde

¿Lo llevarías? Hay que tener mucha personalidad para lucir este estilo con orgullo. No todos se atreverían ¿Lo harías tú? 

7. Estilo óvalo... Y la cola es solo para darle más estilo

8. Extraño pero al mismo tiempo cautivante

9. Muy al estilo de una flor de manzanilla visto desde arriba

10. Quizás tu estilista quiera jugar con este estilo que simula una lámpara de lava

11. Por fin conocemos al Bart Simpson real

12. Rubia y morena al mismo tiempo ¿qué más puedes pedir?

13. Un look de zebra

14. Cuando no quieres ocultar tus gustos por una marca

15. Un verdadero fanático de las fresas

16. Si no te crece el bigote, esta es la solución

17. No podía lucir bien su calva sin la colita "clásica" 

18. Imposible pasarlo por alto

19. “Mi foto favorita del anuario escolar.”

¿Cuál de todos te parece más excéntrico? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR