19 Películas de terror poco conocidas que le quitarían el sueño hasta al más valiente.

19 Películas de terror poco conocidas que le quitarían el sueño hasta al más valiente.4shares

El género de terror es uno de los preferidos del público en general. A muchos les gusta experimentar las emociones más extremas al ver cómo se desarrolla en una película cualquier trama donde el miedo, la ira, el deseo de poder o la obsesión se apoderan de los personajes, al punto de cometer los actos más sangrientos, monstruosos y escalofriantes. Quizás sea una forma de drenar nuestras más oscuras pasiones, mezclado con un poco de masoquismo y locura; lo cierto es que el cine se ha encargado de alimentar esta afición con títulos que hacen gala de un suspenso sin igual.

A pesar de eso, apenas si se llegan a conocer sólo un pequeño porcentaje de las cintas que son grabadas, debido principalmente a cuestiones de publicidad y financiamiento. Sin embargo, hay películas de menor presupuesto que pondrían la piel de gallina a cualquiera, pero que la mayoría desconoce o descarta por no haber tenido ninguna referencia confiable sobre ella. Es por eso que, aquí en Buenamente.com hemos hecho una lista con las 19 películas de terror menos populares que le harían pasar más de una noche de insomnio hasta al más valiente. Revísalas a ver si te atreves a escoger una y luego nos cuentas como te fue después.

1. "El Orfanato" te dejará los nervios de punta.

Aunque podría calificarse como una más del montón por su nombre, realmente combina magistralmente elementos que generan una sensación de terror y angustia electrizante. Trata sobre un niño que fue dejado por su madre en el mismo orfanato donde ella creció, pero ahora se encuentra abandonado. 

Para sobrellevar su soledad, se crea algunos amigos imaginarios, al mismo tiempo que la mujer comienza a vivir cosas sumamente extrañas. Te dejará con los nervios de punta.

2. "Dos hermanas" desarrolla una trama psicológica espantosa.

La historia gira alrededor de dos chicas, hijas de una despiadada pareja, quienes regresan a vivir con ellos luego de un período recluidas en un hospital psiquiátrico, las cuales descubren que en su casa habita un fantasma. 

Además de contar con una alta calidad de imagen, el final es completamente inesperado. Tienes que verla para poderlo creer.

3. "Suspiria" es una cinta de terror clásica.

En esta trama, una chica llega a Alemania para estudiar en una famosa escuela de ballet, dentro de la cual suceden una serie de funestos eventos. 

La música de esta película mantiene al espectador pendiente de cada detalle y el juego de luces crea el ambiente perfecto para todo lo que ocurre. No querrás moverte de tu asiento ni por un segundo.

4. En "Martyrs" se juntas dos amigas dispuestas a todo.

Ambas fueron víctimas de una despiadada tortura física. Luego de 15 años, deciden tomar venganza por lo sucedido. 

Produce sentimientos encontrados al ver todo lo que sucede. Te costará sacarte de la cabeza su horror.

5. "Stagefright: Aquarius" se desarrolla dentro de un teatro.

Allí, un grupo de actores son presa fácil de un psicópata asesino.

Horror clásico de los años 80 que vale la pena ver.

6. "Razas de noche" fue realizada por el reconocido Clive Barker.

El terapeuta de un chico lo convence de que es un asesino en serio. Abrumado por este hecho, se esconde en una ciudad subterránea donde se consigue a un grupo de mutantes alejados de la humanidad. La combinación de vestuario y maquillaje son increíbles; además que te mantendrá a la expectativa hasta el final.

7. "Session 9" ocurre en las instalaciones de un hospital abandonado que está embrujado.

Se contrata un equipo de limpieza para restaurarlo, cuyos miembros son afectados psicológicamente por los espíritus que allí se encuentran. Nunca antes ha existido una película de terror dentro de un hospital tan excepcional como ésta.

"El miedo es un lugar."

8. "Demons" se desarrolla en la mística ciudad de Berlín.

Los demonios que habitan dentro de un teatro comienzan a atacar a los invitados de un exclusivo evento privado. Atrae al espectador hasta la última toma.

9. "Campamento de verano" involucra a dos primos en sus vacaciones.

Una niña tímida y su primo se ven envueltos en las más sanguinarias muertes. El final es tan sorprendente que nadie podría adivinarlo jamás.

10. "Cube" es una muestra de terror surreal.

Repentinamente, un grupo de personas desconocidas entre sí aparecen dentro de un laberinto plagado de múltiples trampas mortales. En su camino para salir, van descubriendo uno a uno por qué están allí. Es sangrienta y oscura; tiene la fórmula perfecta para atemorizar hasta al más temerario.

11. "Alta tensión" incluye muerte y secuestro, ¿cómo no asustarse con eso?

Marie es invitada por su mejor amiga Alexia a pasar una temporada en la casa de verano propiedad de sus padres. Una vez allí, todos son asesinados menos ellas dos, siendo Alexia secuestrada. Marie trata por todos los medios de rescatar a su amiga y escapar juntas. Es tan tenebrosa que cuesta verla completa.

12. "Truco o trato" entrelaza cinco historias durante la noche de Halloween.

Todo puede pasar cuando se juntan un asesino en serie, quien además es profesor de la escuela de la ciudad; una inocente chica, una pareja con mala suerte y algunos otros personajes, quienes deben sortear con las más imprevistas situaciones en esa aterradora noche. 

Cuenta con un reparto reconocido, entre ellos Anna Paquin y Brian Cox; además que es perfecta para pasar un buen susto.

13. "Al final de la escalera" muestra el peor lado de la tristeza humana.

Un hombre que perdió a toda su familia en un trágico accidente, decide irse a vivir solo en una casa antigua, la cual es habitada por el fantasma de un pequeño niño que cobrará fuerza gracias a la pena que aqueja su lastimado corazón. 

Una fuerte trama psicológica que asusta grandemente.

14. No hay que hablar tanto si la cinta se llama "La casa encantada".

Dos mujeres son invitadas a una sesión paranormal por un investigador y los espíritus aparecerán para hacer de las suyas. Deja muchas cosas a la imaginación, así que mantiene la atención del espectador. Además,cada quien escoge que tan terrorífica le puede resultar.

15. "La escalera de Jacob" tiene escenas que erizan la piel.

Un hombre cuyo hijo acaba de fallecer, va en la búsqueda de su pasado. Y en este proceso comienza a sufrir de alucinaciones. Es bastante realista, lo que garantiza un terror genuino.

16. "[Rec]" es bastante sangrienta.

Un equipo reporteril atiende una llamada de emergencia, desarrollándose luego los eventos más escalofriantes. Aparecen zombis, así que el terror no se hará esperar.

17. "Escalofrío" desarrolla una trama religioso poco convencional.

Su nombre en inglés fue "Frailty" Fue co-protagonizada por Matthew McConaughey. Un padre de familia muy religioso decide confesarle a las autoridades que el asesino que buscan presuntamente sea su propio hermano. Al final, la historia toma un inesperado curso que te dejará con la boca abierta.

18. "Atracción diabólica" presenta a un mono a quien lo domina su lado oscuro.

En esta cinta, un hombre cuadripléjico decide entrenar a un mono para que le sirva de compañía, pero el animal comienza a demostrar una personalidad bastante negativa. 

¿Acaso puede haber algo más siniestro que un hombre indefenso atacado por un mono? 

19. "Negra navidad" es una película que arruinaría cualquier nochebuena.

En esta cinta, un desconocido trata de atemorizar telefónicamente a un grupo de chicas de una hermandad, asesinándolas una por una a medida que avanza la película. Las muertes son verdaderamente impactantes.

¿Cuál de ellas te animarías a ver? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos para ver quien se anima a verlas contigo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR