29 Momentos en los que la Gente Tuvo Mucha Suerte

29 Momentos en los que la Gente Tuvo Mucha Suerte29kshares

La mayoría de la gente piensa que ser afortunado en la vida se resume a ganar la lotería, tener un cuerpo perfecto, gozar de buena salud, o lograr un negocio millonario sin mucho esfuerzo, pero lo cierto es que hay momentos en que suceden cosas que nunca pudimos prever, ni soñar, y que siempre nos dejan boquiabiertos.

Nuestro día a día está lleno de pequeñas gotas de fortuna, algunas grandes, otras casi insignificantes, que nos demuestran que podemos y debemos seguir ganando en este juego loco llamado "vida".

A continuación les presentamos en buenamente.com situaciones reales que te dejarán perplejo por lo insólitas que son. Aunque cabe la posibilidad de que hasta hayas vivido alguna, en estas extraordinarias ocasiones la imaginación se suele quedar corta, lo increíble y lo raro se vuelven cotidianos, y la buena fortuna resulta ineludible.

1. Ñom, ñom, ñom, ñom

La posibilidad de que ocurra es remota, y más si es nuestro sabor favorito, pero sucede. Aunque las grandes industrias estudian la factibilidad de estos eventos imprevistos y se refuerzan los controles de calidad para evitarlos, el destino logra burlarlos.

2. En serio, esto es como el cielo dentro de un paquete

Lo usual es que sucede lo contrario, que la máquina te robe o deje atascado el producto. Aquí, la desgracia de uno fue la fortuna del otro, para ello solo hacía falta estar en el sitio y el momento indicados.

3. ¡Qué maravilloso momento en la historia!

La cara de satisfacción de este niño no tiene precio. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR