19 Memes "para adultos" que sólo podrás entender si tienes una mente sucia...

19 Memes "para adultos" que sólo podrás entender si tienes una mente sucia...0shares

Hay una realidad de la que nadie puede escaparse en lo que a sexo se refiere: de la misma manera como lo concibas, así hablarás sobre el tema. Con el paso de los años, ha habido una apertura hacia este tipo de contenidos; sin embargo, aún muchos lo ven como algo inapropiado y fuera de lugar, que debe reservarse para la intimidad de pareja e inclusive ni siquiera eso, sino que bajo ninguna circunstancia debe comentarse. 

Afortunadamente, quienes apoyan esta premisa cada día son menos, lo cual queda totalmente en evidencia cuando revisamos algunos portales web al ver la naturalidad con que la gente comenta al respecto. Los hacedores de memes no podían quedarse atrás y han demostrado que incluso el sexo tiene un lado gracioso que vale la pena rescatar. Por esta razón, Buenamente.com te trae los siguientes 19 memes que, aunque son un poco subidos de tono, te harán llorar de la risa. Sí se puede hablar de sexo al desnudo sin necesidad de caer en la vulgaridad y las imágenes que veremos a continuación así lo demuestran.

1. En la variedad está el gusto y obviamente el sexo no es la excepción.

Todavía más en pleno siglo XXI. Es sorprendente la cantidad de personas que se resisten a probar nuevas experiencias en la cama. Hoy día existen una gran variedad de juguetes, productos estimulantes, posiciones y mecanismos de protección que permiten disfrutar de una experiencia sexual sin precedentes. Después de probar una de ellas, ¡ya no querrás parar! ¿Acaso tú podrías resistirse a algo así? 

2. Su cara lo dice ¡TODO!

Aparentemente el GPS sexual de su acompañante está completamente averiado. Una recomendación para los caballeros: si no sabe, ¡pregunte! Eso es mucho mejor que andar adivinando. Nos hacen pierden un tiempo demasiado valioso.

3. Si las indirectas no funcionan, habrá que buscar otras alternativas.

Cuando las ganas apremian, no hay quien las detenga. Es un fuego interno que sólo puede apagarse con una sesión de buen sexo. Si así no lo entiende, entonces no te merece.

4. Aclarado el punto.

Hay quienes opinan que ver porno es terapéutico e incluso puede instruirte de tal manera de expandir tus conocimientos sexuales. Lo importante es que pongas en práctica con otra persona lo que ves. Sino es muy triste por ti.

5. Un error que te pesará toda la vida.

No quedará nadie en toda tu familia que no se entere en qué ocupas parte de tu tiempo cuando miras tu celular. De aquí en adelante, no te atreverás ni a tocarlo durante las próximas reuniones familiares.

6. Si consigues uno así, no lo dejes ir.

7. Como diría J.Lo: "¿Y el sexo pa'cuando?".

8. Por cosas como éstas, existen los códigos de bloqueo.

9. Una montaña rusa emocional para nada divertida.

10. Ya después no quieren escuchar.

11. Lo único que te preguntarás es por qué no lo había probado antes.

12. Y que nadie trate de convencerte de lo contrario.

13. Sin nada más que agregar...

14. Vale la pena el esfuerzo.

15. Ya ni hablar, esto se acabó.

16. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

17. Zozobra extrema.

18. No hay excusa que valga.

19. Ojalá fuera tan fácil como hacer un clic.

¿Con cuál de ellos te sonrojaste más? COMENTA y no dejes de COMPARTIR para ver cuántos de tus amigos los entienden.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR