19 Hechos que reales tan locos que te harán dudar de lo que crees que sabes

19 Hechos que reales tan locos que te harán dudar de lo que crees que sabes119shares

Amo descubrir información nueva cada día y con la internet en la punta de mis dedos, es demasiado fácil para mí el encontrar toda clase de cosas extrañas.

Así que el día de hoy decidí que le metiéramos a nuestros cerebros algunos datos completamente extraños y en general bastante inútiles, ¡sólo por la diversión de hacerlo! Échenle un ojo a estos pequeños y extraños chismes y déjanos saber en los comentarios de cualquier otro dato curioso del que te hayas enterado recientemente.

1. Una pareja en Suecia fue multada por llamar a su hijo "Brfxxccxxmnpcccclll mmnprxvclmnckssqlbb11116."

Hola mi nombre es
brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 (Albin)

Según la pareja, el nombre se pronuncia "Albin." Claro, eso fue lo que pensé.

Nunca registraron este nombre inapropiado y la multa se mantuvo incluso después de que la pareja ofreciera llamar al chico "A" en lugar del otro nombre. Supongo que la moraleja de esta historia es que no debes dejar que tu gato decida el nombre de tu hijo al caminar sobre tu tecIado.

2. La película Pearl Harbor costó tanto como la reconstrucción de Pearl Harbor y duró una hora más que el ataque.

El festival de ronquidos de Michael Bay costó $140 millones para ser producida. Incluso con esa cantidad tan grande de dinero, el mismo Bay renunció a trabajar en ella varias veces porque se sintió constreñido por el presupuesto. Y de hecho terminó cobrando $4 millones menos de lo que iba a cobrar originalmente.

Gracias a dios que fue así, no fuera a ser que la película fuera cortada a una duración cómoda para los espectadores, ¿verdad?

3. "Anatidaefobia" es el temor a que en algún lugar, de alguna manera, haya un pato mirándote...

Así que en realidad no es una palabra real, sino que básicamente es una parodia de las muchas fobias posibles allí afuera. Acuñada por el caricaturista Gary Larson (pregúntale a tu papá), esta extraña palabra se abrió paso hasta la internet hace un tiempo, causando todo tipo de debates sobre su logística.

En todo caso, es un gran iniciador de conversación si te quedas sin temas en una fiesta.

4. Las bandas Linkin Park y Blink-182 van a formar brevemente un super dúo llamado "Blinkin Park."

Las dos bandas aparecieron en un video de Funny Or Die para hacerle promoción un tour que harán próximamente en el que participarán ambas. El tour se llamará "One More Light", porque al parecer los Linkin Park todavía se toman muy en serio a sí mismos, por alguna razón.

Pero si "Blinkin Park" puede existir, entonces yo me empeñaré en que Green Day se una a Sum 41 para dar lugar a "Sumday."

5. Es probable que ya no vuelvas a ver heces de perro de color blanco más nunca.

Recuerdo cruzarme con esas pilas de heces blancas de vez en cuando. Verán, hasta no hace mucho, la comida de perro estaba hecha con mucha más carne y huesos. En estos días, los perros raramente consumen tanto calcio como antes, que era lo que le daba a sus heces ese color blanco polvoriento.

Así que si quieres viajar al pasado, tendrás que tirarle un hueso a un perro, literalmente. Sin embargo, no creo que ese sea el tipo de pasado que quieras revivir.

6. Los científicos todavía buscan a la "ballena más solitaria" del mundo, que ha estado cantándose a sí misma por más de 20 años.

En los 80s, algunos investigadores empezaron a estudiar una canción de ballena única, que era mucho más aguda que ninguna otra.

Se dieron cuenta que debido a que esta canción era mucho más aguda que las demás, las ballenas hembras no la reconoces ni siquiera. Bueno, esta es la última vez que cantaré canciones en el karaoke.

7. ¡Esta es una máquina expendedora de pastel de nueces que realmente existe!

Esta gloriosa máquina es rellenada diariamente y disponible 24/7 en Cedar Creek, Texas. Le pertenece a la granja de nueces Berdoll, quienes decidieron hacer esto posible porque sus pasteles eran muy populares. Para mí, esto lo decide: ¡Tengo que mudarme a Texas!

8. Marilyn Monroe tenía un coeficiente intelectual de 163. Albert Einstein tenía un coeficiente intelectual de 160. 

Marilyn Monroe tenia un IQ de 163.

Ahora, esto es completamente relativo. Monroe no hizo básicamente nada por el avance de la física teórica como lo hizo Einstein. Y las pruebas de coeficiente intelectual son un poco retorcidas por varias razones.

De todas maneras, es genial saber que ella no era el estereotipo de "rubia tonta" que mucha gente hizo de ella. Ahí la tienen leyendo Ulises de James Joyce, el cual les puedo asegurar que no es una lectura relajante.

9. Las piñas no crecen en árboles.

Puede que sea una de esas cosas en las que nunca había pensado ni siquiera, pero no lo habría imaginado. Siempre pensé que crecían en algún tipo de palmera o algo así.

Como sea, manténganlas fuera de mi pizza y todo estará bien.

10. ¡La leche de los hipopótamos es rosada!

De nuevo, esto es algo en lo que nunca me había puesto a pensar. Aparentemente, esta leche tiene 500 calorías por una simple taza.

¡Así que desecha ese polvo de proteína para merengadas y consigue un litro de esa leche para hipópotamos hambrientos!

11. El Pomato es una planta ¡que combina papas y tomates!

Produce papas en las raíces y tomates en las ramas, por supuesto. Así que si alguna vez quisiste cultivar papas fritas con ketchup listas para llevar, ¡esto es probablemente lo más cerca que estarás de eso!

12. En el set de The Hunger Games, a Jennifer Lawrence la apodaron, "Katpiss Nuncalimpia."

Obviamente, todo era diversión y juegos en ese set. Y realmente, si puedes pensar de un apodo mejor que ese para ella, ¡me gustaría escucharlo!

13. Comer el hígado de un oso polar te envenenaría. ¡No lo hagas!

Los humanos no pueden procesar toda esa cantidad de vitamina A. Los osos polares son super buenos almacenando vitaminas en su cuerpo, así que si comes su hígado, con o sin frijoles y un rico Chianti, definitivamente sucumbirías a un tipo de envenenamiento conocido como hipervitaminosis A.

14. Las hormigas no duermen.

Estos animalitos fiesteros no pueden parar y no lo harán. Bueno, mentira. Sí descansan y son casi inservibles en temperaturas realmente bajas, pero básicamente, su sistema nervioso no es suficientemente complejo para permitir lo que llamaríamos dormir. Pobres pequeñas mocosas, no tienen sueños, sólo trabajo. Supongo que me puedo identificar con ellas.

15. En promedio, los celulares portan 10 veces más bacterias que los asientos de inodoro.

Como todo, los objetos de mano de uso diario pasan de largo sin lavarse en nuestras rutinas de limpieza, así que no es de sorprender que puedan almacenar muchas asquerosidades. Además, ¿si no twitteas desde el inodoro, cuándo vas a tener tiempo de hacerlo?

16. Si duermes una siesta después de aprender algo nuevo, retendrás mejor la información.

Tres investigadores de Nueva York condujeron una investigación con estudiantes para ver si dormir siestas los ayudaba de alguna manera. ¡Y descubrieron que sí lo hace, definitivamente! Yo recuerdo que dormía siestas todo el tiempo en la universidad. Si tan sólo hubiera aprendido algo además de que beber te da sueño...

17. ¡El inventor del Gameboy era originalmente un conserje en Nintendo!

Su nombre era Gunpei Yokoi y tuvo varios trabajos en una de las fábricas de tarjetas de Nintendo, incluyendo el de conserje. La cosa fue que era muy ingenioso y siempre estaba jugando con la maquinaria. Yokoi envió la idea y el diseño de Gameboy en los '80s ¡y fue un hit instantáneo!

18. Mark Zuckerberg es daltónico ¡y por eso es que Facebook es azul!

El azul es el color que Zuckerberg puede reconocer y diferenciar sus diferentes tonalidades, así que por eso lo escogió para la apariencia principal de su página web. Aparentemente fue una buena decisión, porque muchos expertos en mercadeo coinciden en que el azul es visto como un color fuerte y confiable. Esto le da más credibilidad a la frase "no es fácil ser verde".

19. Y, por supuesto, esto... Más personas mueren por ataques de burros anualmente que en accidentes aéreos.

No les voy a mentir, no tengo una fuente confiable de esto. Pero tiene sentido, ¿verdad? Cuando consideras la escala de nuestro mundo, tiene que haber más personas interactuando con burros, que aviones.

Cuídense, pronto será temporada de burros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR