19 Fotos Que Muestran Que La Naturaleza Esta Llena de Demonios.

19 Fotos Que Muestran Que La Naturaleza Esta Llena de Demonios.681shares

No me malinterpreten, la naturaleza es genial. Está llena de grandes cosas, como los árboles y los osos panda y bonitas flores. Tiene muchas cosas a su favor.

Pero aqui te mostramos algunas fotos para que sepas que la naturaleza es más como Juego de Tronos que criaturas Kratts: es un lugar terrible donde la muerte es inminente y siempre te encontrarás con alguien más poderoso que tú. 

1. Este cocodrilo comiendo un tiburón toro.

El cocodrilo de agua salada tiene un nombre: Bruto. No se metan con un dinosaurio moderno que tiene un nombre de humano.

2. Este hipopótamo triturando un cocodrilo.

Bueno tal vez un hipopótamo se pueda meter con Bruto.

3. Esta orca saltando 5 metros fuera del agua

Esta maquina de matar esta persiguiendo a un delfín. 

Para que sepan: Lo alcanzo.

4. Este gigante murciélago que come fruta.

Pertenece a una familia llamada "megamurciélagos". No te preocupes, son inofensivos herbívoros, pero aún así ... son megamurciélagos.

5. Este gigante Tiburon

Es un tiburón ballena, una especie increíblemente vulnerable. Los pescadores que lo atraparon dicen que no sabían que era una especie protegida, pero aún así, esta es la especie más grande de los peces transportados casualmente en un camión. Tal vez lo que da más miedo acerca de la naturaleza ... es el hombre.

6. La cicatrices de esta ballena.

El Cachalote obtiene sus cicatrices de batallas contra los calamares gigantes. Ni siquiera sabemos mucho sobre el calamar gigante, aparte de lo que encontramos en el estómago de un cachalote, pero si puede hacerle esto a una ballena ... uff.

Un par de marcas de bombeo, en caso que no estabas convencidos.

7.  Esta medusa gigantesca.

Por alguna razón, estas medusas invadieron la costa de Japón y nadie sabe por qué. Bueno, podría ser calentamiento de los océanos y los más frecuentes eventos de El Nino debido al cambio climático. Pero aún así, ¿quién quiere ir a nadar junto a una de esas cosas?

8. Estas avispas gigantes.

Las medusas no son las únicas cosas que invaden gran parte de Asia: provincias del norte de China han luchado contra una invasión de avispas gigantes. Y estas, en realidad te pueden matar;  son muy viciosas y atacan en enjambres gigantes. Las avispas también dejan una herida que parece un agujero de bala.

9. El ornitorrinco venenoso.

Estas adorables criaturas....

... Van a crecer hasta tener éstas garras, que tienen veneno durante la temporada de apareamiento (lo que sugiere que los machos las utilizan para combatir entre sí por una compañera). El veneno no es letal para los humanos, sólo muy doloroso.

10. Esta águila llevándose un zorro.

Esta águila de cola de cuña australiana hace una comida  de un zorro. No sabemos lo que esta pasando en Australia.

11. Esta serpiente que se come un sapo DEMASIADO grande para él.

El apetito de la naturaleza no conoce límites.

12. Este tiburón capturado en el río Mississippi.

Crees que se puedes evitar tiburones por permanecer fuera del océano? PIENSA OTRA VEZ. Los tiburones toro pueden viajar desde el Mississippi hasta el norte de Illinois ... más de 1000 kilómetros de distancia desde el Golfo de México.

13. Este tiburón en un campo de golf.

Cuando un río desbordado inundó un campo de golf en Brisbane, Australia, dejó algunos regalos para los jugadores de golf en el obstáculo de agua: un montón de tiburones toro! La población aparentemente prospera allí.

14. Esta ave engañosamente peligrosa.

El pitohui capucha parece bastante normal, ¿verdad? Un poco como una oropéndola, nada realmente... oh espera, es venenoso. Cubriendo su piel y las plumas tiene una neurotoxina que causa entumecimiento y hormigueo si se toca.

15. Este lento y adorable Loris.

Mira este chico lindo! ¿No es demasiado dulce? Bueno, él también es peligroso. La mordedura de un Loris lentos es venenosa, un rasgo poco común para un primate, y solo ha habido un caso de muerte después de ser mordido. También hay pruebas de que el Loris salvajeS añade nuevos niveles de veneno debido a su dieta de selva.

16. Esta oruga rara.

Llamada la "oruga asesina", es la forma larvaria de una polilla de América del Sur. Y no sólo es venenosa, es muy letal. Y mira cómo se mezcla con su entorno.

17. Este parásito que se alimenta de las lenguas de peces.

La exigua Cymothoa entra al cuerpo de los peces través de las branquias, se come su lengua, y luego se convierte en una nueva lengua. No es algo preocupante, a menos que encuentre su camino a tu supermercado local.

18. Esta Pitón se come un cocodrilo

Probablemente no tengo que decir que esto ocurrió en Australia.

19. El interior de la boca de una tortuga laúd.

Aparentemente, las ayuda a comer medusas.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR