19 Famosas que redujeron su busto en secreto ...¡No podrás creer quién!

19 Famosas que redujeron su busto en secreto ...¡No podrás creer quién!2shares

Para nadie es un secreto que las celebridades hacen su mejor esfuerzo para lucir siempre increíble, por eso cumplen estrictas dietas milenarias, realizan laboriosas rutinas de ejercicios y, algunas, hasta entran a pabellón con el fin de resaltar sus atributos.

Por eso, estamos tan acostumbrados a ver tantos aumentos de busto en el mundo de la farándula, ya que es uno de los atributos femeninos que más se intenta destacar. Sin embargo, ¿has escuchado sobre las reducciones de bustos entre las famosas? Suena extraño, lo sé, pero es algo que ocurre mucho más seguido de lo que imaginas.

Ya sea por razones de salud o por opción personal, varias estrellas de Hollywood han decidido reducir sus pechos, bien sea de forma natural o a través de un quirófano, y aquí te revelamos algunas de ellas:

1. Salma Hayek.

Tras el nacimiento de su hija Paloma, la actriz tuvo que someterse en una dieta estricta para recuperar su figura, no obstante, la única parte de su cuerpo que se negaba volver a la "normalidad" fueron sus pechos. Por lo que decidió acudir al quirófano para reducir su tamaño dado que la hacían lucir desproporcionada.

2. Soraya Arnelas.

Debido a los problemas de columna derivados al tamaño de sus senos, la guapísima Soraya tuvo que reducir sus pechos en 2012. Tras la operación, la cantante obtuvo una figura más armónica y creemos que luce mucho mejor ahora.

3. Marta Sánchez.

Marta se hizo famosa por su voluptuosidad cuando era la líder de Olé Olé. Sin embargo, acabó reduciendo el tamaño de su busto porque ya no estaba contenta de tener tantas "curvas".

4. Elsa Pataky.

Según la actriz, ella jamás se ha operado. Por lo que su reducción de busto se debe a esa fantástica dieta microbiótica de la que está orgullosa.

5. Alejandra Espinoza.

Esta reconocida modelo se había realizado un aumento de busto en el 2000, pero en el 2011 se arrepintió y decidió optar por tener unas bubis más "naturales".

6. Nicole Kidman.

Para nadie es un secreto que la actriz ha entrado en distintas ocasiones al quirófano, y entre sus retoques está el aumento y luego la reducción de su busto.

7. Chiquis Rivera.

Esta actriz reveló que había tenido una cirugía plástica de aumento, pero dado a que no se sintió nada contenta con el resultado, siempre quiso quitarse los implantes. ¡Y lo hizo!

8. Demi Moore.

La ex de Ashton Kutcher asegura que nunca se ha operado el busto, pero sus constantes cambios de figura hacen que pensemos lo contrario.

9. Angelina Jolie.

La sensual actriz tuvo que extirpar sus senos y sustituirlos por siliconas tras tener un 80% de probabilidades de tener cáncer de mama y ovarios.

10. Heather Morris.

En el 2011, esta divertida actriz y bailarina confesó haber tenido implantes, los cuales se quitó porque le daban a su cuerpo una apariencia falsa.

11. Anne Hathaway.

Esta espectacular estrella jamás se ha pronunciado al respecto, pero si vemos sus fotos podemos notar un cambio en la talla de su sostén.

12. Christina Ricci.

Existen rumores de que la actriz redujo sus senos a través de una cirugía en 2011, pero nunca ha dicho nada sobre el asunto.

13. Ariel Winter.

La amada actriz de Modern Family tuvo que entrar a pabellón para reducir su busto debido a los problemas de salud que estaba padeciendo.

14. Scarlett Johansson.

Esta talentosa actriz también tuvo que reducir su busto por motivos de salud.

15. Sofía Vergara.

La divertida colombiana siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, sin embargo, hace algunos años decidió reducir sus senos.

16. Pamela Anderson.

La sensual actriz de los 90's redujo sus implantes para adquirir una apariencia más natural.

17. Sharon Osbourne.

Tras haber aumentado sus pechos, empezó a notar que uno era más grande que el otro, así que optó por dejarlos como estaban.

18. Denise Richards.

Ella se aumentó el busto cuando tenía 19, pero luego de unos cuantos años decidió que quería reducirlos.

19. Victoria Beckham.

Durante muchísimos años, esta cantante, modelo y empresaria usó implantes. Pero cuando comenzó a formar su familia, decidió retirarlos.

¡Estamos seguros que no imaginabas que tantas celebridades habían reducido sus bubis!

Esto nos enseña a que no debemos sentirnos mal por tener senos pequeños. Ya que si ellas están orgullosas de sus cuerpos, nosotras también podemos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR