19 Enseñanzas de vida que el Chef Anthony Bourdain nos dejó a todos los mexicanos

19 Enseñanzas de vida que el Chef Anthony Bourdain nos dejó a todos los mexicanos0shares

Lamentablemente, el 8 de junio el mundo perdió uno de los chef más grandiosos del mundo: Anthony Bourdain. Tras sufrir de una depresión que lo superó, este genio de la gastronomía dejó un enorme espacio en nuestros corazones, sin embargo, siempre será recordado por su gran forma de vivir.

A continuación, te dejamos 19 tweets que prueban que Bourdain realmente nos enseñó grandes cosas sobre la vida a los mexicanos y a todas las personas del mundo. Estamos seguros que jamás será olvidado y que sus grandes lecciones siempre quedarán en nosotros...

¡Sigue desplazándote para ver estos emotivos tweets!

Si amaste a este chef tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben leer estos mensajes. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Nos enseñó a acercarnos a otras cultura a través de algo que amamos: la comida.

Literalmente nos demostró que se puede aprender mucho de la cultura de algún país a través de sus sabores y platillos. Y que con cada platino nuevo que probamos, abrimos una ventana a nuevas culturas.

2. Demostró que la fama no nos hacen menos personas.

De hecho, él demostró ser muy igual a nosotros. A tomarnos las cosas con humor y, sobre todo, a amar la comida del pueblo. ¡A amar a través de la comida!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR