19 cosas que solo los que son atacados con inquina por los mosquitos entenderán

19 cosas que solo los que son atacados con inquina por los mosquitos entenderán0shares

En verano la vida es fácil... especialmente si eres un mosquito. ¿Te preguntarás para qué son buenos los mosquitos, ya que sólo pican y te dejan un molesto bulto? Es cierto que sirven como alimento para algunos pájaros y animales en el mundo, pero ¿no podrían esos animales encontrar otras fuentes de alimento para que los mosquitos no echen a perder nuestras vacaciones de verano?

Hasta que los investigadores no piensen esto bien, tendremos que lidiar con estos molestos insectos. Lo peor de todo, es que de tantas actividades para hacer en el verano como fiestas en el patio trasero, barbacoas, andar en ropa ligera y cualquier otra que se nos ocurra, pero ahí estarán ellos siempre, esperándonos, acosándonos y tratando de robar nuestra preciada sangre. Para que te vayas preparando, te dejamos con lo peor de los mosquitos en el verano.

1. El verano significa solo una cosa para ti: Ya no estás en el tope de la cadena alimenticia.

Por más que nos preparemos para el verano y tomemos medidas especiales, ellos siempre van a encontrar la forma de conseguir su cuota de sangre mal habida. Estos depredadores implacables nos convierten en sus presas.

2. Tu sólo pareces tener la sangre particularmente deliciosa y envidias a aquellos que parecen inmunes a ellos.

Una de las cosas que nunca entenderé, es ¿Por qué los crearon para chupar sangre? Debieron haberlos creado para que chuparan grasa o algo útil. Te apuesto que todo el mundo esperaría el verano con ansias para rebajar esos kilitos de más.

3. Especialmente cuando compartes una habitación con alguien y despiertas con 40 picadas, y parece que al otro no lo picaron.

4. Tomas todas las medidas preventivas que puedes.

Hasta el punto de que en el verano, tu perfume es "Agua de Repelente de Insecto".

5. Pero las pequeñas basuras todavía te llegan e incluso la ropa gruesa no siempre hace el truco.

6. Sabes que la mayoría de los "remedios caseros" no funcionan.

Hacer una cruz es inútil e incluso podría empeorar las cosas.

7. Es por eso que tienes que tener antihistamínicos contigo en todo momento.

8. Tus picaduras se ponen peor si eres alérgico.

Al parecer, soy alérgico a los mosquitos.

9. Y así que tienes que explicar a menudo que la bola del ping-pong en tu cabeza es sólo una picada y que probablemente no morirás.

Se ven tan enormes y aterradoras que la gente asume que probablemente fuiste mordido por una araña radiactiva y ahora estás a medio camino de la mutación.

10. En realidad se vuelve muy embarazoso, especialmente cuando te pican en la cara y parece que has tenido la peor erupción que se haya visto.

11. O pican en las zonas más sensibles, como entre los dedos de los pies o en el trasero, que hace que te impida sentarte o caminar correctamente.

Cómo demonios me picó en mi dedo gordo ¿En serio? En mi maldito dedo gordo, te equivocaste de dedo.

12. Cuando agarras uno, lo matas con una cantidad espantosa de alegría.

13. Especialmente si son rojos y gordos después de haber bebido tu propia maldita sangre.

Cuando finalmente encuentras que un mosquito que zumbaba en tus oídos toda la noche, nada te llena de tanta furia, que ver al culpable que ROBÓ TU SANGRE.

14. No envidias a nadie que viva cerca de aguas tranquilas, no importa lo idílico que parezca, porque básicamente están viviendo en el Pueblo Mosquito.

15. La peor, y más tensa sensación, es oír el zumbido de un mosquito hambriento de ti mientras tratas de dormir.

16. Y sólo la lectura de este artículo ha hecho que te de picazón.

17. Son, sin duda alguna, la peor parte del verano.

18. Y no importa cuánto te guste el sol, los pequeños desgraciados hacen que ames los días fríos, y sin picazón, del invierno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR