19 Cosas Que No Sabías de los Power Rangers

19 Cosas Que No Sabías de los Power Rangers38shares

¿Quién no recuerda a los Power Ranger? ... no, no hablo de los que salen en estos tiempos, sino de los primeros, los originales, los que nos encantaban a todos con Zordon y Alfa. Con esas coreografías raras que hacían y los guapos chicos y chicas que tenían una condición excepcional. Entre sus movimientos de gimnasta y simpatía mantenían al planeta fuera de los peligros. 

¿Los recuerdas? ... pues ¡Está sucediendo! La película de Power Rangers saldrá pronto, y aunque lo intente, no puedo contener mi emoción. ¿Qué no sabes quiénes son? ... Bueno, Ahora que los productores están dándole una segunda vida a nuestros héroes adolescentes, es momento de volver al pasado y ver algunos datos curiosos de la serie original que tanto amamos.

El equipo de Buenamente.com te deja una compilación de esta serie para que te llenes de nostalgia o conozcas a estos héroes que no sólo nos enseñaban a pelear, sino también, nos enseñaban buenos valores durante cada uno de sus episodios. 

1. El programa original está basado en la serie japonesa Super Sentai

El programa americano incorporó escenas de acción directamente de la serie japonesa para peleas en cada episodio. En la temporada 1, casi todas las escenas de los Rangers con trajes fueron tomadas directamente de Super Sentai.

2. Hay una razón por la cual la voz de Zordon no siempre coincide con los movimientos de su boca. Y no es tu TV.

Aunque sea un personaje recurrente en la serie, los creadores sólo grabaron a David Fielding una vez. En vez de grabarlo una vez por episodio, simplemente grababa sus líneas de voz.

3. Puedes visitar la base de los Power Rangers

Aunque el edificio base se ve completamente alienígena, existe en la vida real. Se encuentra en la Universidad Judeo Americana en Simi Valley, California. La escuela usa el edificio para eventos y como museo de arte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR