19 conmovedoras fotografías que cuentan simples pero poderosas historias

19 conmovedoras fotografías que cuentan simples pero poderosas historias1shares

En la actualidad, la sociedad puede resultar un poco frívola. Y es que cada vez hay más personas que se interesan por lucir bien, tener teléfonos del año, conducir autos de lujos y siempre subir impresionantes fotos en sus redes, sin darle valor a lo que realmente importa: los sentimientos y emociones.

Es por esto que hemos decidido compartir una nota que realmente enseñe el lado más humano de la sociedad. A continuación, te dejamos una galería de fotos que comparten impresionantes historias que sin duda te harán llorar, ya sea de alegría, tristeza o simplemente empatía...

¡Así que prepara tu corazón y sigue desplazándote para leer estas poderosas historias!

Si realmente quedaste conmovido con estos relatos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Adoptamos un perrito hace 2 semanas. Hoy lo dejé por primera vez para ir a clases y mi novio me envió esto"

Quizá los animales no puedan expresar sus sentimiento de la misma manera que nosotros, pero eso no quiere decir que no los tengan. Este perrito claramente extraña a su amiga y solo quiere verla entrar por la puerta.

2. "Mi amigo arruinó la foto de mi boda hace unos 4 años. Pero unas semanas atrás, me vengué"

Los amigos siempre están allí para hacernos bromas, incluso en el día más importante y memorable de nuestras vidas. Y sépanlo, chicos, el karma es lento... ¡pero seguro! Así que piénselo muy bien antes de hacer esto.

3. "Una escuela organizó una visita a un hogar de ancianos y esta chica encontró a su abuela allí"

En muchas ocasiones, los abuelos son internados en hogares como este y olvidados por sus familiares. El rostro de la chica al descubrir esta verdad vale más de mil palabras.

4. "Este padre cumplió su deseo de llevar a su hija hasta el altar. Él falleció 5 días después"

Es desgarrador para muchos padres saber que no podrán estar junto a sus hijos en los momentos más importantes de sus vidas. Pero al menos este papá pudo ver a su hija vestida de blanco.

5. "Me quité los frenos hoy. Por primera vez en 28 años, no me da vergüenza sonreír"

En ocasiones podemos sentirnos avergonzados por algún rasgo físico. Sin embargo, este chico estuvo decidido a cambiar eso que odiaba y ahora luce más feliz que nunca.

6. "Un año y 18.000 piezas después"

Los rompecabezas pueden ser bastante frustrantes, pero esta chica jamás se rindió y ahora nos enseña con orgullo su arduo trabajo. P.D.: Debía tener una mesa enorme...

7. "Quiero jugar béisbol", dijo mi hija. "Vístete y nos vemos afuera". Ella se puso su mejor vestido para su primer juego

8. "Hoy redescubrí el mini press de banca que mi abuelo soldó para mi hace 20 años cuando tenía 5 años. Las palabras no pueden describir cuánto significa esto para mí"

9. Este es "El alma de la rosa" de John William Waterhouse. Tomó 3 años hacer esto

10. "Mi abuela (en frente) y su hermana a finales de los 40. La fotobomba es un arte clásico"

11. "Los dedos de un guitarrista profesional al final de un tour"

12. "Mi padrastro es oficialmente mi padre legal luego de criarme desde que tenía 9 años. Él es una persona increíble"

13. "Pinté una cabaña en un centavo"

14. "Exitosamente detecté una pieza mala en la lavadora de mis padre, vi un video en Youtube sobre cómo reemplazarla, la compré y la instalé. ¡Lo crean o no, funcionó!"

15. "Mi tía encontró un campo de girasoles donde cada flor tiene al menos dos veces su altura"

16. ¿Quién diría que puedes ver un atardecer tan impresionante desde la biblioteca?

17. "La primera foto de mi dron. Valió cada centavo"

18. "En 1976, mi padre (a los 18 años) se escapó de la casa de mis abuelos en California y tomó un autobús durante 36 horas, solo para ir a montar a caballo (y toros) en Texas"

19. "Soy una chica de 13 años que ama la fotografía. Aquí una foto de un girasol fuera de mi casa. No es exactamente innovador, pero me gusta"

Y tú, ¿qué opinas de estas historias?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR