19 Cibernautas que merecen un premio a la genialidad por sus comentarios mordaces

19 Cibernautas que merecen un premio a la genialidad por sus comentarios mordaces0shares

Como sabemos, muchas páginas de Internet nos permiten expresar nuestros pensamientos en los comentarios. Mientras muchas personas usan este recurso para expresar su opinión, hay quienes aprovechan este medio para dejar comentarios mordaces y sarcásticos realmente alocados.

A continuación, te dejamos 19 momentos en que los cibernautas nos sorprendieron con su ingenioso sentido del humor de la mejor manera. Estamos seguros que nunca viste venir respuestas tan ingeniosas, divertidas y bien diseñadas como estas, y empezarás a leer los comentarios de las páginas que visitas de ahora en adelante...

¡Sigue desplazándote para verlos!

Si no pudiste parar de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1.

Para ser justos, nadie sale bien en las fotos de los pasaportes. Es como si esas endemoniadas cámaras tuvieran la habilidad de capturar tu peor ángulo.

2.

Supongo que la chica del tatuaje nunca pensó en esa posibilidad cuando se la hizo. Me pregunto si este chico ya había considerado eso antes... Es demasiada coincidencia.

"- Genial idea para un tatuaje de pareja enamorada.
+ Hmm... Significa que tiene otros 6 pedazos en algún otro lugar".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR