19 Celebridades latinoamericanas que sólo reconocerás si naciste antes del 95

19 Celebridades latinoamericanas que sólo reconocerás si naciste antes del 950shares

El mundo cambia constantemente y a veces ni nos damos cuenta hasta que recordamos las cosas que hemos dejado en el pasado. Para aquellos que tuvimos la dicha de nacer a finales de los 80, pudimos experimentar grandes cambios en la vida: como la llegada del Internet, los teléfonos inteligentes y muchas otras cosas.

Sin embargo, por no haber crecido en una era tan tecnológica no quiere decir que tengamos una infancia aburrida. De hecho, buen bastante entretenida gracias a las grandes celebridades del momento. A continuación, te dejamos 19 celebridades latinas que sólo reconocerás si naciste antes del 95...

¡Te sentirás como un niño otra vez!

Si pudiste reconocer a casi todos estos artistas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Eduardo Palomo.

Él se convirtió en el deseo de todas las mexicanas en los 90 gracias a la telenovela Corazón Salvaje, donde interpretó a Juan del Diablo. Literalmente fue el sex symbol mexicano de la época y ninguna mujer lo superaba.

2. La "quinceañera" Adela Noriega.

En la popular telenovela de Thalía apareció una actriz mexicana la cual fue muy popular en los noventas. Sin embargo, ella desapareció del medio luego de un escándalo en donde la relacionaron sentimentalmente con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

3. La actriz María Rubio.

Esta talentosa actriz es muy famosa por haber interpretado a Catalina Creel, la villana más maligna que ha existido en la televisión mexicana. Si viste "Cuna de Lobos", entonces debes recordar su maldad.

4. Las integrantes del grupo Flans.

¿Quién no recuerda a Ilse, Mimí e Ivonne? Sí, te hablamos de las mismas chicas que tu mamá seguramente escuchaba en los años 80 y que te obligó a escuchar en tu infancia. Su estilo de copetazo y ropa holgada fue única.

5. Las gemelas Ivonne e Ivette.

Estas hermano alcanzaron la fama con el programa "Chiquilladas" y se volvieron súper-famosas gracias a su dueto de música infantil. Quizás recuerdas: "Un día Noe a la selva fue, junto a los animales alrededor de éeeeel".

6. Los integrantes de MDO.

Este grupo puertorriqueño se volvió en una sensación en México. Fueron algo así como los Backstreet Boys de Latinoamérica. Estaban conformados por Luis, Elliot, Dany y Lorenzo, quienes probablemente te hicieron cantar: "Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otra y me quedooooó laaaa soledaaaaad".

7. Adriana de Castro.

Adrianna fue la conductora de Caritele, el popular programa donde pasaban las mejores caricaturas del mundo, como Sailor Moon, Candy Cady, Los caballeros del Zodiacos y otras más. 

8. Rudy.

¿Recuerdas el "¡Rudy, Rudy, Rudy!"? Esa era la popular porra que todo el público de "Otro rollo" le cantaba a este baterista.

9. Raúl Velasco.

Raúl Velasco dejó una importante marca dentro de la música en español. Puede que lo recuerdes por "Siempre en domingo" donde viste a Thalía, Luis Miguel, Lucero, Gloria Trevi y muchos otros.

10. Pony Choche, del grupo Bronco.

Es muy probable que lo hayas visto por el popular meme, pero si creciste en los 90 sabras quién es este bigotón. Era el integrante de Bronco, aunque también salió en la telenovela "Dos mujeres, un camino", de donde surge esta popular imagen.

11. El guapísimo Nek.

Toda mujer latinoamericana quedó cautivada con los ojos de Nek. Ah, probablemente recuerdes su canción: "LAURA NO ESTÁ, LAURA SE FUE, LAURA SE ESCAPA DE MI VIDA...."

12. Magneto.

Magneto fue uno de los tantos grupos que triunfaron en los 90. Y esta banda fue tan popular que hasta tuvo su propia película. 

13. Los gemelos Brenan.

Estos hermanos fueron los reporteros de "Duro y directo", el programa con el que se hicieron bastante famosos. Aunque su fama se debía a una cosa: ¡estaba muy bien ejercitados! Luego del periodismo, decidieron convertirse en luchadores y después en músicos.

14. Los personajes de Hechos de peluche.

Estos curiosos personajes fueron toda una BOMBA en los 90. Si no los reconoces, entonces te perdiste una de las cosas más chidas de la cultura mexicana. Eran literalmente unos peluches dando noticias, algo así como "31 minutos", pero mejor.

15. El comediante Capulina.

Gaspar Henaine fue un reconocido comediante muy popular entre los años 50 y 90. Era tan famoso que llegó a aparecer en más de 70 película. Su frase era: "No lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez, quién sabe...".

16. Gina, de Puro loco.

Gina era, en realidad, una niña interpretada por una mujer adulta (Georgina Sirvent)) que supuestamente hablaba con Dios. Dado que "Puro loco" era un programa para adulto, tuviste que verlo a escondidas.

17. La cantante Lynda.

Los zapatos de plataformas, mochilinas y piojitos en el pelo fueron su marca. Lynda fue una popular cantante pop que sonó mucho junto a Jeans y Litzy. De repente, ella desapareció de los escenarios y vino a volver en el 2018.

18. Esta familia.

¿Recuerdas estas sonrientes caras? Ellos son los hijos de "Papá Soltero", la popular serie de César Costa. Si no reconoces esta serie, entonces te perdiste de muchas cosas buenas.

19. Gus Rodríguez.

Este mexicano fundó la revista "Club Nintendo", fue guionista de "Derbez" y conductor del programa "Nintendomanía". Él es un orgullo para los frikis.

Y tú, ¿qué otros personajes agregarías a la lista?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR