19 canciones latinas de los años 90 que marcaron completamente tu infancia

19 canciones latinas de los años 90 que marcaron completamente tu infancia0shares

Los años 90 fueron una época de transición. Allí estábamos dejando atrás el mundo analógico para adentrarnos al mundo moderno. Sin embargo, esta década fue mucho más que tamagotchis, conexión dial-Up y la emoción de la entrada del nuevo milenio, fue la época en donde la música latina empezó a cruzar las fronteras.

De hecho, muchas de las estrellas que nos hicieron bailar en los 90 ahora son superestrellas de fama mundial, incluso en el mercado de habla inglesa, tales como Jennifer Lopez, Shakira, Christina Aguilera y Ricky Martin. En honor a la música latina de la vieja usanza, hemos decidido hacer un listado de 19 canciones que seguramente marcaron tu infancia o adolescencia. 

Si también amaste estas canciones como nosotros, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. "La vida es un carnaval" de Celia Cruz

Si alguna vez te sentiste deprimido en los 90, Celia Cruz siempre lograba subirnos el ánimo. Y su éxito fue tal, que todavía se puede escuchar en algunas fiestas y reuniones, recordándonos que "no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y es más bello vivir cantando...".

2. "Amor a la mexicana" por Thalía

Si alguna vez tuviste duda de cómo sería el amor de una mujer mexicana, Thalía te lo explicó con lujos de detalles. Y sí, el "tequila, tabaco y ron" están incluidos en esta curiosa forma de amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR