19 Artículos tan raros y exclusivos, que morirás por tenerlos de inmediato

19 Artículos tan raros y exclusivos, que morirás por tenerlos de inmediato0shares

La creatividad de muchos en el mundo nos asegura que es casi imposible que desees algo que no exista ya. Quizás pienses que eso que imaginas no podrá existir nunca, pero no te precipites, es muy probable que alguien en algún rincón del mundo esté pensando lo mismo que tú y ya haya decidido ponerse manos a la obra.

No hay límites cuando se trata de ser creativos y estos objetos son el vivo ejemplo de ello ¿Alguna vez pensaste que un mono soplaría tus uñas para que no arruinaras tu manicura o que una berenjena te podría servir de sombrilla? Pues pensaste mal, esto y más es posible gracias al ingenio de una mente creativa que se dedicó a hacernos la vida más fácil y divertida.

Si miras en la siguiente lista de objetos seguro encontrarás eso que estabas buscando o eso que creíste que no podía ser creado jamás. Elige los que más te gusten y haz tu lista de compras en línea ahora mismo ¿Qué esperas para tener eso que tanto soñaste? Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti…

1. ¡Helado en casa!

¿Cuántas veces has deseado comer helado sin tener que salir de casa? Pues ahora podrás hacerlo con esta super creación. Lo mejor es que tu pondrás el límite a la creación de los más dulces sabores y combinaciones. Solo por $349.

2. Antifaz relajante

Descansarás como nunca con este antifaz que contiene aceite y flor de lavanda. Si eres de los que sufren de insomnio extremo y no puedes pegar un ojo por las noches, este antifaz será tu solución. Y con el tiempo se convertirá en tu mejor compañero de descanso. Solo por $90.

3. Set anti puntos negros

Solo tres pasos te separan de tener un cutis envidiable. Esta presentación te facilitará el trabajo y es muy fácil de usar. Tu rostro jamás se verá tan limpio. Solo por $100.

4. Taza de Lego

¿Eres un adicto de la creatividad y el café? Entonces esta taza no puede faltar en tu escritorio. Solo por $249.

5. Sartén con cara de osito

Sorprende a tus pequeños con esta creativa manera de hacer panquecas. Solo por $149.

6. Una pizarra de vinil

Fácil de usar y de llevar a dónde vayas sin demasiado esfuerzo. Solo por $299.

7. Anillo destapador

Deja a todos tus amigos boquiabiertos con el gran poder de tu anillo. Solo por $35.

8. Lámpara de cactus

Una planta siempre le da vida a tus espacios, pero si no eres de las que se dedica a cuidarlas entonces debes obtener una de estas. Adornará tu habitación y le dará mucha luz. Solo por $249.

9. No es una simple berenjena, ¡también es una sombrilla!

Porque para protegerte de la lluvia no tienes que perder tu estilo. Solo por $399.

10. Dos audífonos en uno

Esta tierna ramita te permitirá compartir tu música con quien desees, tan solo conectando tus audífonos en un mismo lugar. ¡Super tierno! Solo por $209.

11. Futarot

Lo que los amantes del fútbol siempre desearon tener. Una manera de descifrar el futuro de su equipo y de sus jugadores favoritos. Solo por $150.

12. Pines de Juan Gabriel

Seguro encontrarás uno que se adapte a ti. Solo por $35.

13. Mouse de chocolate

Es muy probable que te dé hambre cada vez que veas este mouse, pero sin dudas hará tu jornada más agradable. Solo por $360.

14. Llavero antiestres

Lo bueno del pasado siempre regresa. No habrás olvidado el juego en el que muchos topos salían de su escondite y los tenías que golpear. Pues ha regresado para que lo lleves siempre junto a ti y a tus llaves. Solo por $80.

15. Luces de paletas

Nada como iluminar tu casa con luces únicas en su estilo. Solo por $299.

16. Secador de uñas

Este tierno amiguito te ahorrará el trabajo de tener que retocar tus uñas una y otra vez. Funciona con baterias y es super efectivo. Tu manicura estará lista en un instante. Solo por $179.

17. Calcetines de Luisito Rey

Puedes peinarlo y al mismo tiempo seguirlo odiando. Solo por $70.

18. Bolso de pop corn

Ve al cine como toda una cinéfila y luciendo el más moderno estilo. Solo por $180.

19. Despierta con una maquinita de Pacman

Si eres fanático de los videojuegos, seguro estarás feliz de despertar con el sonido de uno de los juegos más icónicos. Solo por $899.

¿Cuál de todos te gustaría tener? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR