26 Abrumadoras Imágenes Que te Harán Preguntarte: ¿Qué Le Pasa al Mundo?

26 Abrumadoras Imágenes Que te Harán Preguntarte: ¿Qué Le Pasa al Mundo?351shares

A veces pienso que he visto suficientes cosas abrumadoras para que me duren toda la vida, pero paseándome por Internet he encontrado algunas que realmente me plantean preguntas del tipo ¿cómo ocurrieron? o ¿cómo es posible que alguien permitiera que pasaran?

No importa cuanto luche, mi pequeño rincón favorito del Internet es en el que la gente envía sus extravagantes imágenes rechazadas socialmente para que sean apreciadas por otros bichos raros. Amo las cosas que te hacen preguntarte qué le pasa a la gente y al mundo.

Tal vez me hace sentir mejor conmigo mismo, o quizás es sólo bueno para la risa. De cualquier manera, lo tengo que compartir con ustedes para que luego me cuenten su reacción con respecto a estas imágenes... 

Acómpañanos en buenamente.com, pues te mostraremos 26 de las imágenes más abrumadoras que existen.

1. Este bus que se olvidó de algo importante

No sé quien le da las licencias a ciertos conductores que claramente no tienen ni un poco de sentido común, también me pregunto cómo un transporte escolar puede estar en tan malas condiciones.

2. Este hombre, que acaba de hacer su rutina al podar los árboles

La verdad lo que siento es pura envidia, me gustaría intentar hacer eso, es una mezcla entre un "bungee jumping" y una bola de demolición, sólo que únicamente golpeas el tronco del árbol. 

3. Este hombre, o es un genio o un completo idiota. Tal vez ambos...

Un nueva forma de andar en patines o de en motocicleta... No sé, pero de algo sí estoy seguro es que ese pobre hombre pronto tendrá un accidente. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR