18 Selfies más extremas que jamás hayas visto y que no tuvieron el mejor de los desenlaces

18 Selfies más extremas que jamás hayas visto y que no tuvieron el mejor de los desenlaces32shares

Los momentos fotográficos perfectos son difíciles de conseguir. Cuando un instante impresionante se presenta, más te vale estar preparado para tomar la foto. Pero la tendencia actual va por tomarse fotografías algo más atrevidas y, unos pocos se han animado a hacerlo en lugares peligrosos o raros, por lo que se han ganado el título de las ‘selfies más extremas’. 

Los países donde más resuena esta moda fotográfica son principalmente Rusia y Emiratos Árabes Unidos, ya que cuentan con múltiples y diversos edificios de gran altura y de fácil acceso. Aunque quienes se atreven a llegar hasta sus cimas han causado un gran revuelo en las principales ciudades por ser lugares muy peligrosos y porque además lo hacen sin ninguna protección. Lamentablemente y como era de esperarse el destino de estas personas no es para alentador, pues la mayoría de estos aventureros y arriesgados fotógrafos han terminado tras las rejas o pagando costosas multas. Y peor aún según reportes de las autoridades de estos países, existe un número elevado de accidentes, en los que algunos jóvenes hasta han perdido la vida.

Sin duda, esta es una tendencia que se ha extendido por el mundo entero y han llegado para quedarse y estas personas fueron capaces de tomar selfies tan extremas que nunca serán olvidadas. Veamos algunas de ellas y ten cuidado porque podrían causarte vértigo...

1. A veces no basta con llegar a la cima, hay que colgarse para ser más extremos.

Tomarse una foto con un espejo o sólo estirando la mano, hoy parece demasiado aburrido. ¿Por qué no mejor arriesgar nuestras vidas en el edificio más alto de la ciudad para obtener unos cuantos likes? Por mi parte prefiero seguir usando Photoshop.

2. Amistad extrema en las alturas...

Alexander Remnev, de 19 años, arriesgó su vida al tomarse una selfie en la cima del edificio más alto del mundo en Dubai. Este joven ruso llegó hasta la antena del rascacielos y, dejó retratada su locura en una selfie que recorrió el mundo.

3. ¡Que la gripe no te detenga!

4. Buscando mi próxima cima...

5. "Aquí relajados disfrutando del sol."

6. "Descansemos un poco antes de bajar."

7. Creo que voy a vomi...

8. ¡Sólo para valientes!

9. “Haz como si estuvieras distraída por el viento”.

10. ¡Ay no! ¡No mires hacia abajo!

11. “Tomemos una selfie mientras envío un mensajito”.

12. Esto es a lo que yo llamo equilibrio.

13. ¿Spiderman?

14. Una cima en la que cabe uno, también caben tres...

15. Con el mundo a sus pies...

16. El estilo no debe perderse y menos en las alturas.

17. Mi novia y yo hasta el fin...

18. Una tarde cualquiera después de salir a trotar.

¿Te atreverías a seguir sus pasos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR