18 Recién Casados Que Escogieron Tomarse Fotos Increíbles En Lugar De Aburridas Y Típicas

18 Recién Casados Que Escogieron Tomarse Fotos Increíbles En Lugar De Aburridas Y Típicas328shares

Toda celebración nupcial cuanta con un fotógrafo. Quien no quiere registrar para la posteridad lo que casi todos catalogan como "el día más feliz de mi vida". Aparte de querer dejar recuerdos del acto en si, es una oportunidad para retratarse con amigos y familiares.

Pero casi todos los álbumes de boda son muy parecido, para no decir que idénticos y las fotos parecen cortadas todas con exactamente el mismo patrón.¡Esto me parece de lo más aburrido que puedas ver nunca!

 La llegada de la novia, apeo del carro, camino por la iglesia hacia el altar, invitados emocionados, madres llorando y por supuesto nunca puede faltar esa foto después del famoso "acepto", como reflejo de toda alegría y emoción de los contrayentes, familias e invitados. 

Gracias a las fuerzas del universo, en el mundo no todas las personas son iguales. Siempre hay alguien que quiere romper paradigmas y hacer las cosas a su propia manera. No resulta fácil salirse de los esquemas convencionales pero con un poco de cretividad puedes lograr muy buenos resultados y sino sigue leyendo esta nota y verás que llevamos razón. 

En esta galeria verás fotos sorprendentes, divertidas y hasta inapropiadas fotografías que quien sabe... puede ser que te den un monton de ideas para tus propio reportaje de matrimonio o que te parezca que las tradicones estás para respetarse pero cualquiera que sea tu opinión pasaras un buen rato viendo las siguientes imágenes.

COMENTA y dinos cual es tu FAVORITA, a mi me resulta muy difícil elegir tan solo una. 

"¡No puedo creer que te vayas a casar!"

"¿Y qué estás haciendo aquí?"

🐈 #aidariphone #wedding #weddingcat #cat #funnycat

A post shared by Aidar Stepanov ✖️ Cheboksary (@aidar_stepanov) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR