18 Productos "exclusivos para mujeres" que prueban lo mal que está la sociedad moderna

18 Productos "exclusivos para mujeres" que prueban lo mal que está la sociedad moderna5shares

En la actualidad, podemos conseguir muchos productos "para ella" en el mercado. Ya sean espectaculares faldas con estampados de flores, adorables accesorios para combinar con tus atuendos y un sin fin de productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas.

Sin embargo, si creías que eso era todo lo que el mercado tenía para ofrecerles a las mujeres, estás muy equivocado. Lo cierto, es que existen compañías que ofrecen productos "exclusivos para chicas" que son tan insólitos y pocos pensados que te costará creer que realmente existan. Para darte una idea de lo que hablamos, a continuación te dejamos algunos ejemplos que seguramente te harán gritar de frustración.

Si quedaste tan consternado como nosotros con estos productos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Existe toda una Biblia para la mujer.

Dado que la Biblia original no era lo suficientemente femenina, parece que alguien tuvo la brillante idea de lanzar otra de color rosa. Me pregunto qué dirá en ella.

2. Un jenga rosado "solo para mujeres". 

Incluso viene con preguntas para que puedas chismorrear o jugar "verdad o reto" con tus amigas en las pijamadas. ¿No les parece una fantástica idea?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR