18 Personas Que Hacen su Mayor Esfuerzo Para Mantenerse Positivas

18 Personas Que Hacen su Mayor Esfuerzo Para Mantenerse Positivas184shares

Imaginen un mundo ideal donde todo sale tal como los planeamos. Uno donde no haya accidentes, exámenes, trabajo o hijos -bueno, éste ultimo puede ser excepcional, porque los niños logran sacar lo mejor y peor de nosotros en partes iguales-.

En fin, piensen en su mundo perfecto. ¿Ya lo tienen en su mente? Bueno, ahora compárenlo con el mundo real donde vivimos. Si piensas que es igual a tu mundo soñado: ¡Felicitaciones, amigo!, vives el sueño, me quito el sombrero ante ti.

Pero si te desanimaste un poco al entrar a la realidad, bueno, entonces eres de los míos. Sin duda, mantenerse positivo puede ser duro. ¡Sobre todo cuando hay tantas cosas que nos agobian! *Se controla a sí mismo, mientras trata de no llorar*.

¿En qué íbamos? ¡Ah, sí! El mundo es un lugar difícil, pero no por eso debemos rendirnos, por el contrario, debemos encontrar el lado bueno de las cosas y sacarle el mayor provecho que podamos.

Aunque claro, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Algunas veces trato de sonreír, pero entonces siento las manos de Satanás tirando de mi, recordándome que estoy en el infierno. (Chicos, no sean escritores. La vida se vuelve inexplicablemente oscura cuando lo eres).

Así que pensé en hacer una pequeña investigación sobre cómo ser feliz en ésta vida de terror.

Y éstas son las cosas que debes hacer para ser feliz:

  1. Salir de casa más a menudo.
  2. Eliminar el Twitter.
  3. Conseguir un burro o una cabra. Es imposible estar triste cuando estás cerca de uno.
  4. Mudarte al bosque, lejos de la gente. No te preocupes, Amazon podrá hacer tus entregas. Estarás bien.
  5. Por último, mirar éstas grandiosas imágenes.

Listo, de seguro ahora te sentirás mucho mejor.

1. Parece una forma razonable de pasar la tarde.

"En una hora, me quedarán 4 horas. Lo que significa que 3 horas después, tan sólo me estaré a una hora de poder ir a casa"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR