18 Parejas mestizas del espectáculo que demuestran que en el amor no existen fronteras

18 Parejas mestizas del espectáculo que demuestran que en el amor no existen fronteras48shares

Estos famosos tortolitos han demostrado que este principio funciona no solo para una aventura sino también para relaciones serias y a largo plazo. Si bien es importante que dos personas en una relación compartan los mismos valores, ¿quién dice que es necesario compartir el color de la piel o el origen étnico? Además, en el amor no hay nada escrito y todo, absolutamente TODO se vale. Mientras prevalezca el respeto, la confianza y el cariño, ¿qué más importa? A veces resulta mucho mejor ir en contra de todos los convencionalismos para arriesgarse en materia del corazón, el cual suele darnos buenos consejos.

"Ordinario" se está convirtiendo rápidamente en una palabra desactualizada. Podemos usarla para referirnos a todo: moda, estilo de vida y... matrimonio. Ya no es sorprendente ver personas de diferentes nacionalidades, religiones y colores de piel que deciden ser parte de la vida de los demás. Nosotros, en Buenamente.com, decidimos compartir las historias de amor de celebridades más coloridas donde el amor es daltónico pero muy feliz.

1. Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Esta sólida pareja lleva casi 12 años de relación, siendo flechados casi a primera vista en el 2006. Esta sexy belleza mexicana ha admitido públicamente que ningún hombre había logrado hacerla sentir tan segura como Pinault. Afirma que, a pesar de ser francés, es cariñoso y comunicativo además que apoya ciegamente el empoderamiento de la mujer. Ambos comparten una hija llamada Valentina, quien tiene 8 años; aunque Salma trata con bastante afecto a sus tres hijastros mayores: François y Mathilde, fruto del primer matrimonio de Pinault, y Agustin James.

2. Serena Williams y Alexis Ohanian.

El año pasado fue muy fructífero para el emprendedor tecnológico Alexis Ohanian y la tenista Serena Williams: se convirtieron en padres de Alexis Olympia y se casaron. Este torbellino romance comenzó en mayo de 2015 en Roma, antes del primer partido en el Abierto de Italia. El primer encuentro no fue del todo perfecto ya que Serena intentó que se fuera diciendo que había una rata cerca, pero, por suerte, Alexis lo tomó con humor, lo que definitivamente encendió una chispa. La pareja guardó silencio durante todo el 2015, y fue solo en noviembre de 2016 cuando Serena publicó su primera foto e hizo oficial su relación.

3. Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

El cantante español y la ex-tenista rusa llevan muchos años juntos y recientemente se estrenaron como padres de unos hermosos mellizos, cuyo nacimiento tomó por sorpresa al mundo entero pues lograron mantener el embarazo oculto de principio a fin. La prensa ha especulado sobre su posible matrimonio pero ellos indican que se sienten a gusto tal cual están, ahora disfrutando su nueva faceta como padres de Nicholas y Lucy, quienes van a cumplir próximamente 3 meses de nacidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR