18 Parejas mestizas del espectáculo que demuestran que en el amor no existen fronteras

18 Parejas mestizas del espectáculo que demuestran que en el amor no existen fronteras48shares

3. Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

El cantante español y la ex-tenista rusa llevan muchos años juntos y recientemente se estrenaron como padres de unos hermosos mellizos, cuyo nacimiento tomó por sorpresa al mundo entero pues lograron mantener el embarazo oculto de principio a fin. La prensa ha especulado sobre su posible matrimonio pero ellos indican que se sienten a gusto tal cual están, ahora disfrutando su nueva faceta como padres de Nicholas y Lucy, quienes van a cumplir próximamente 3 meses de nacidos.

4. Kim Kardashian y Kanye West.

La vida de esta pareja está constantemente bajo el escrutinio de los medios de comunicación, y los paparazzi intentan tomar una foto de cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, está de más decir que Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en unas de las celebridades más brillantes y comentadas del siglo XXI. Oficialmente, Kardashian y West se casaron el 24 de mayo de 2014, poco después del divorcio de Kim con su segundo marido, el jugador de la NBA Kris Humphries. Kim y Kanye ya son padres de la pequeña North (4), el pequeño Saint (2) y la recién estrenada bebé Chicago (nacida de un vientre sustituto).

5. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

Uno de los millonarios más jóvenes y co-fundador de Facebook conoció a su futura esposa cuando ambos estudiaban en Harvard, y ninguno de ellos sabía lo que deparaba el futuro para ambos. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron en el patio trasero de su casa en 2012 y ahora son los felices padres de dos niñas: Max (nacida en 2015) y August (nacida en 2017).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR