18 Mitos relacionados con la vida de las celebridades que las personas aún dan por cierto.

18 Mitos relacionados con la vida de las celebridades que las personas aún dan por cierto.0shares

3. Beyoncé nunca estuvo embarazada.

Este rumor salió a la luz en un programa de televisión australiano al momento de anunciar su primer embarazo. Beyoncé fue criticada por el vestido que llevaba, ya que aparentemente parecía que su vientre de embarazo era falso . Esta ilusión dio a los amantes del chisme una razón para desatar una teoría extraña de que la cantante estaba simulando su embarazo debido a "problemas de fertilidad". Recientemente, Beyoncé dio a luz a dos bellas gemelas además de su hija de 5 años. Esto ciertamente debería indicar que el sistema reproductivo del cantante está en funcionamiento.

4. Lorde tiene 45 años.

La apariencia inusual de la cantante neocelandesa Lorde (cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor) se ha convertido en el tema de muchos rumores sobre su edad "real". Algunos dicen que la joven estrella tiene más de 40 años, aunque solo tenía 17 años cuando salió su álbum debut. Esto también fue confirmado por su certificado de nacimiento, afirmando que nació el 7 de noviembre de 1996. Tristemente, incluso esta evidencia aún no es lo suficientemente convincente para algunas personas.

5. El "verdadero" Paul McCartney murió en 1966.

Los partidarios de esta teoría creen que el verdadero Paul McCartney murió en un accidente automovilístico hace medio siglo y, en consecuencia, fue reemplazado por un doble. Esto supuestamente ha sido insinuado innumerables veces en las canciones de "The Beatles" y en el simbolismo relacionado con su arte. 

Por ejemplo, la portada del álbum "Abbey Road" muestra que Paul no se mantiene al ritmo de sus compañeros de banda y descalzo (y los fallecidos a menudo son enterrados descalzos). No sabemos si reírnos o llorar al tratar con tal "evidencia", pero ciertamente podemos desearle a Sir Paul McCartney muchos años más.

6. Avril Lavigne fue reemplazada por una impostora.

Este mito nació en 2015 cuando una página web brasileña dedicada al cantante pop punk afirmó que Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una doppelganger llamada Melissa Vandella. Para confirmar esta hipótesis, el autor abordó la desaparición de los lunares de Avril Lavigne y (la ausencia de) cambios en su apariencia. Todos estos argumentos fueron ampliamente refutados, pero la leyenda del impostor sigue viva.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR