18 Inventos y Productos Novedosos que no Podrás Creer que en Realidad Existan

18 Inventos y Productos Novedosos que no Podrás Creer que en Realidad Existan5shares

Considerando que es el 2014 ni deberían sorprendernos los productos e inventos novedosos y curiosos, uno pensaría que ya lo ha visto todo, claro es normal que a veces veamos  cosas que nos harán incinar la cabeza y decir "¿que diantres es eso?". 

Pero los siguentes 18 ejemplos son bastante impactantes o ridículos, por decirlo de una manera elegante. Realmente nos gustaría saber a quien se le ocurrieron estas cosas, y preguntarle en qué estaban pensando.

Y es que si estás en una tienda o navengando en la red  y ves estos productos invariablemente quedarás sorprendido, confundido o en el mejor de los casos muerto de risa. En las siguientes fotos verás cosas que van desde lo sutilmente cursi , pasando por lo francamente extraño hasta lo verdaeramente inútil.

por supuesto no es que estemos criticando la creatividad humana ni el ánimo de innovar , pero quizás el departamento de mercadeo debió indagar mejor antes de darle luz verde al lanzamiento de los siguientes artículos, ¡También es posible que estemos totalmente equivocados y a ti te parezcan verdaderas maravillas tecnológicas y sientas que necesitas ternerlos todos en tu vida!

1. El mesero Drone.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

2. Un tratamiento anti acné con exceso de actitud.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR