18 impresionantes fotos que te conmoverán hasta lo más profundo de tu ser

18 impresionantes fotos que te conmoverán hasta lo más profundo de tu ser0shares

La alta popularidad de las redes sociales ha hecho que la gente se ocupe en documentar la mayor parte de sus experiencias en fotografías de alta calidad. Hay quienes lo hacen por simple placer de inmortalizar dichos momentos en una imagen que podrá admirar una y otra vez en su perfil personal, bien sea en Facebook, Instagram u otra red de su preferencia; mientras que otros buscan despertar el interés de sus seguidores al mostrar lo emocionante de sus vidas.

No importa cuáles sean tus motivaciones, lo cierto es que las fotografías tienen la capacidad real de hacernos sentir todo tipo de emociones profundas. Es común ver en la prensa noticias desgarradoras con sus respectivas evidencias gráficas, por lo cual en ocasiones nos sentimos abrumados por tanto mal.

Sin embargo, Buenamente.com quiere mostrarte con las 18 imágenes que te trae a continuación que hay mucha bondad en el mundo que vale la pena difundir, al igual que intensos momentos para reconfortar tu alma. ¡Disfrútalas!

1. Un soldado está alimentando a un gatito de 2 semanas de edad

Debido a la dura función que cumplen en algunos países, además de su fuerte entrenamiento, se suele tener la impresión de que son unos hombres y mujeres con un corazón duro, rondando quizás lo insensible. De allí que sea tan impresionante tal gesto de compasión frente a un indefenso minino que tuvo la suerte de quedar en medio de semejante escenario.

2. Un hombre jugando con su hija

¡Es una foto demasiado hermosa! Pareciera que la naturaleza en pleno se hubiese confabulado para obtener un perfecto retrato familiar. En ocasiones, el rol de los padres se ve menospreciado, atribuyéndoles principalmente una función proveedora. Sin embargo, para que los niños se desarrollen bien en un plano emocional, es importante propiciar este tipo de instantes significativos.

3. El linebacker de 'Atlanta Falcons', Brian Banks, se arrodilla para orar antes del primer día de entrenamiento después de haber sido condenado injustamente por violación y secuestro hace once años

Es difícil imaginar qué cosas podrían haber pasado por la mente de este joven. Probablemente creyó que, tras enfrentar tales cargos, su carrera se había acabado para siempre. Habla muy bien de su calidad como persona y su profunda fe, la misma que de seguro lo mantuvo en pie durante el tiempo que se demoró demostrar su inocencia.

4. Un bebé que nació 12 semanas prematuro y logró sobrevivir

El milagro de la vida posee la extraordinaria capacidad de sorprendernos con sus insólitas maneras de abrirse paso. Es maravilloso pensar que un ser tan diminuto pueda aferrarse en la vida de tal manera. Esto es un claro ejemplo de que, no importan las circunstancias, nunca hay que darse por vencido.

5. Jenny Mensing calentándose antes del Campeonato de Europa

Los deportistas suelen tener algunos rituales antes de comenzar sus competiciones que piensan que les traen buena suerte o los ayudan a prepararse física y/o emocionalmente. Éste en particular, es demasiado curioso, ¿no te parece?

6. Un hombre de acero

Las limitaciones definitivamente están en la mente. Este chico confirma que no existe ningún tipo de discapacidad que pueda coartar tu libertad, a menos que tú pierdas la fuerza de voluntad en aprender a sobrellevarla y sacarle provecho a tu favor. El mensaje es: ¡nunca te rindas! 

7. Un padre se arrodilla frente al nombre de su hijo en el '9/11 Memorial'

8. Un técnico de emergencia médicas después de un difícil recorrido

9. Mejores amigos

10. Una niña taiwanesa equilibrando un huevo en su extremo durante el Festival del Bote del Dragón

11. Este niño se dejó crecer el pelo por 2 años para donarlo a niños con cáncer

12. Nieta mirando a su abuelo en la ceremonia del Día de los Veteranos de su escuela

13. Un hombre de Corea del Norte saluda a su hermano surcoreano durante una reunión familiar después de haber estado separado durante 60 años

14. Montando una bicicleta bajo el agua

15. Brian O'Driscoll, un jugador de rugby irlandés, visita a una niña en el hospital con la copa Heineken

16. Markiyan Matsekh toca el piano para la policía durante la revolución ucraniana

17. La alegría de compartir

18. Esta foto fue tomada justo después de que un hijo le donó un riñón a su padre

¿Cuál de ellas te causó mayor impresión? COMENTA y recuerda COMPARTIR con tus amigos estas emotivas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR