18 Ilustraciones que muestran la realidad de la vida adulta con humor y brutal honestidad

18 Ilustraciones que muestran la realidad de la vida adulta con humor y brutal honestidad31shares

Chaz Hutton es un escritor e ilustrador de origen Australiano pero residenciado actualmente en Londres. Este joven de 32 años de edad ha revolucionado la red con sus divertidos y agudos dibujos que ilustran de una manera franca y brutalmente honesta como es ser un adulto en el mundo actual.

En muchas de estas historias, lo que empezó siendo tan sólo una diversión para Chaz y sus amigos, puesto que sus primeros dibujos los realizó con la única intención de compartirlos con su grupo cercano, terminó por volverse un fenómeno viral con miles de seguidores en redes sociales que disfrutan de su genial sentido del humor y de la manera como representa con dibujos sencillos y directos cosas que a la mayoría de nosotros nos pasan con demasiada frecuencia.

Con un estilo bastante sencillo que se basa en líneas sencillas, diagramas de flujo y gráficas, logra transmitir hilarantes situaciones con las que todos nos sentimos muy identificados. Hoy te presentaremos algunas de sus más divertidas imágenes. Si quieres ver más te invitamos a seguirlo en su cuenta de Instagram instagram.com/instachaaz/

#1

Es un momento muy incómodo cuando te consigues con ese antiguo compañero de escuela o trabajo al que parecen haberle salido todo en la vida como en un cuento de hadas y te pregunta ¿Y a ti, cómo te ha ido en estos años?

#2

Una mudanza es una de las actividades más estresantes que existe (en serio, incluso ha sido estudiado por los psicólogos). Pero lo que no te dicen es que te tomará, al menos, el doble del tiempo estipulado, y puede llegar a ser mucho más si alguien pronuncia las palabras mágicas "creo que falta poco".

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

Viernes

#18

Proceso Creativo de Kanye (west)
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR