18 fotografías que te abrazarán el corazón y te harán sentir mucho mejor.

18 fotografías que te abrazarán el corazón y te harán sentir mucho mejor.0shares

Las noticias y titulares de prensa nos dan la impresión de ser preocuparse por los demás y ayudar a nuestros semejantes pareciera estar sobrevalorado. Es como si la modernidad hubiese desmejorado nuestra calidad como seres humanos, haciéndonos más fríos e indiferentes hacia las necesidades del resto, velando sólo por nuestros propios intereses.

Sin embargo, es importante rescatar aquellos instantes de bondad y consideración, por insignificante que parezcan. Justamente eso nos ayudará a renovar nuestra fe y cargarnos de energía positivas para seguir adelante. Como una contribución a esta causa, Buenamente.com recopiló 18 hermosas fotografías con momentos especiales que te alentarán a seguir luchando por un mundo mejor pues todavía vale la pena. ¡Hasta el más pequeño detalle cuenta!

1. "Éste bebé está bajo mi supervisión".

Seguramente habrá opiniones divididas por el hecho de dejar que un perro de semejante tamaño se acerque a un pequeño e indefenso bebito. Sin embargo, no cabe duda que los de su clase han demostrado con creces ser lo suficientemente fieles y nobles para brindarles un voto de confianza. Además, no puedes negar que tu corazón se enternece grandemente al verlos juntos.

2. "Estos obreros son geniales. Este hombre se sentó por unos minutos con nuestros chicos para explicarles todo sobre las obras viales".

Muchos toman con desagrado la insaciable curiosidad de los niños, sobre todo cuando comienzan a preguntar hasta el más mínimo detalle sobre alguna cosa. Afortunadamente, estos trabajadores no son así sino que más bien ven con buenos ojos que lo hagas y hasta satisfacen su necesidad de conocimiento. Eso habla muy bien de la calidad de personas que son.

3. No todos los héroes llevan capa. 

Quizás te parezca divertido, lo cual es obvio. Sólo que viendo mucho más allá del papel, todos sabemos el inmenso dolor de cabeza que muchos han pasado por no percatarse de ese detalle tanto en tu propio hogar como en un sitio público. Por lo tanto, tener semejante consideración merece ser reconocida.

"No hay papel".

4. "Raising Men Lawn Care" es un grupo de jóvenes en Alabama que corta el césped en los hogares de las personas mayores y discapacitadas sin cobrar.

Una labor realmente noble. Luego de que nuestros abuelos han dado toda su vida para que, de una u otra manera, estemos nosotros hoy aquí, lo menos que se merecen es tener la mayor consideración con ellos. Ojalá el corazón de muchos jóvenes se motive en promover iniciativas de este tipo.

5. "Este hombre tiene gemelos y es su primer vuelo, así que decidió entregarnos unos tapones para los oídos con esta pequeña nota".

Admítelo. Tú también te has quejado alguna vez del impetuoso llanto de un bebé, bien sea en el banco, el autobús o en tu restaurante preferido. Únicamente dejas de hacerlo cuando tienes tus propios hijos y entiendes que en ocasiones, por mucho que te esfuerces, no podrás controlarlo y es parte del caos de la paternidad. Así que es una mejor alternativa tomarlo de manera divertida. Así que ¡un aplauso de pie para estos mellizos y sus ocurrentes y súper considerados padres!

"Estimado compañero de viaje,
Mi nombre es Zed y tengo un hermano gemelo más joven, llamado Jay. Tenemos 5 meses y, ¿Creerás que este es nuestro primer viaje en un avión?! Aparentemente estoy entusiasmado con este viaje, pero todo lo que puedo pensar es cuándo será mi próxima comida. Esta breve nota es sólo para disculparme en nombre de mi hermano, ya que tiene la costumbre de hacer algo de ruido mientras que yo soy un perfecto "ángel". Mis padres realmente esperan que los dos podamos permanecer tranquilos y ni siquiera te des cuenta de que estamos aquí, pero, en caso de que no lo estemos, aquí tienes un par de tapones para los oídos que harán que tu viaje sea un poco más llevadero.
Pásala bien.
Zed (y Jay)".

6. “En Michigan, los niños obtienen un descuento de 2 dólares si, mientras el barbero les corta el cabello, ellos leen un libro en voz alta para él”.

Promover buenos hábitos no sólo es responsabilidad de padres y maestros. Todos desde nuestra propia actividad podemos hacerlo. Este barbero nos los demuestra de forma fenomenal con su propuesta. ¡Qué viva la lectura y las rebajas!

7. "Este pequeño amigo cumple 10 años hoy. Me tomé el día libre para poder pasar el rato con él".

La mirada del gato podría traducirse como: "Espero que pasar el día conmigo no sea su único regalo".

8. “Vendí mi camioneta para cubrir los gastos de su operación”.

9. "Me fui con el corazón destrozado por no poder ganar el T-Rex en la máquina de gancho. El tío Max volvió al día siguiente y ganó a toda la familia para mí".

Ahora ya sabes quien se ganó por siempre el título de "Tío favorito".

10. Es grandioso cuando tienes alguien en quien recostar tu hombro.

11. "Los cuervos llegan volando hasta mi balcón. Les dejé algo de comida por la mañana y por la noche. En su lugar, encontré un trozo de carne. Así es como los pájaros se preocupan por mí".

12. "Si estacionas tu vehículo en Corea, cerca de una obra de construcción, ten por seguro que estará envuelto en una bolsa como ésta".

13. "Una persona desconocida dejó pelotas de tenis en el parque para los perros".

14. “Esta buena chica vino a verme después de que se me cayó algo estruendosamente en medio de la noche... y me trajo un regalo por si acaso".

15. ¡La policía local reparte flores a todas las mamás durante el Día de la Madre!".

16. “Mi hija vio unas urracas atacasdas en una rejilla. Luego de ser rescatadas, ésta decidió qudarse un buen rato con nosotros”.

17. "Estaba paseando a mi perro por la cuadra una noche y un tipo me detuvo. Me preguntó si vivía en la casa que hace poco cortó cierto árbol. Yo le respondí que sí y él me dijo que lo esperara un momento. Salió de su casa con esto. ¡Dijo que lo hizo con uno de los troncos de ese mismo árbol! ¡Qué gran regalo y qué gran tipo!".

18. "Nuestros gatos tuvieron una pelea y mis padres están tratando de hacer que lo resuelvan".

¿Cuál de ellas te conmovió más? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas conmovedoras imágenes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR