18 Fotografías de animales bebé que enternecerán hasta el corazón más duro y frío

18 Fotografías de animales bebé que enternecerán hasta el corazón más duro y frío75shares

¿A quién no le gusta los animales? ¡A todos nos encantan! Y no necesariamente debes tener una mascota para ser un "animal lover" (amante de los animales), simplemente basta con desear conocerlos así sea en un zoológico o visitando alguna granja a las afueras de la ciudad.

¿Y por qué nos llama tanto la atención estas criaturas? Porque son simplemente fascinantes. Todos los animales actúan de manera diferente y pueden enseñarnos valiosas lecciones sobre la vida salvaje. De hecho, esas personas que viven en los bosques aprenden mucho de las criaturas que habitan en ellos.

Sin embargo, más que hablarte de estas espectaculares criaturas, queremos enseñarte hermosas fotografías de animales bebés y recién nacidos que te harán decir: "awww". Las siguientes imágenes nos enseñan que incluso el animal más salvaje y peligroso puede ser adorable.

¡Déjanos en los comentarios cuál de todos fue tu favorito!

1. Jirafa.

La jirafa es un animal inconfundible por su cuello largo y manchas marrones que cubren todo su cuerpo. Estas criaturas habitan en África y pueden llegar a medir hasta  5,8 metros, pesando entre 750 y 1600 kilogramos. Hoy por hoy, es uno de los animales más visitados en los zoológicos de todo el mundo, siendo el favorito de muchos niños.

2. Camaleón.

Los camaleones son conocidos por su alargada lengua, con la cual atrapan insectos en cuestión de segundos, por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro, y sobre todo por su capacidad de cambiar de color, lo que le permite esconderse a plena vista.

Por el momento, se han registrado alrededor de 160 especies de camaleones, las cuales, en su mayoría, habitan en África al sur del Sáhara.

3. Hipopótamo.

4. Erizo.

5. Tortuga.

6. Hámster.

7. Camello.

8. Oso panda.

9. Puerco espín.

10. Cocodrilo.

11. Canguro.

12. Armadillo.

13. Conejo.

15. Palomas recién nacidas.

16. Equidnas.

17. Chinchilla.

18. Uómbats.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR