18 Fantásticas Celebridades que Fallecieron Sin que Nos Diéramos Cuenta

18 Fantásticas Celebridades que Fallecieron Sin que Nos Diéramos Cuenta113shares

La vida es agitada. De esto no hay dudas. Pero a veces resulta tan agitada que tendemos a perder algunos grandes acontecimientos, acontecimientos que no siempre resultan positivos. Por ejemplo, ¿alguna vez has estado viendo una película de un actor que habías olvidado por completo? Y comienzas a preguntarte: ¿qué habrá pasado con él?

Entonces ¡BUM!, te das cuenta que falleció hace unos 20 años atrás. Lo sé, así de dura es la vida. Y Es entonces cuando más ganas te dan de ver películas de esa estrella y te cuesta asimilar que ya no habrán más películas con él/ella.

Bueno, eso me pasó recientemente (no voy a decir con quién) y me hizo pensar en algo: ¿Cuántas celebridades han fallecido sin haberme enterado? Bueno, desafortunadamente la lista resultó ser más larga de lo que creí. ¡Échale un vistazo!

1. Richard Attenborough.

De seguro, cuando apenas leíste su nombre pensaste en el hombre que narraba todos esos espectaculares documentales de vida salvaje. Pero ese es David. Éste es su hermano, quien apareció en películas como "Jurassic Park" y "El gran escape".

Lamentablemente, Richard falleció en el 2014 por una enfermedad cardíaca.

2. Michael Clarke Duncan.

¿Recuerdan al tipo grande de "The Green Mile"? Bueno, él también está muerto. Muchas personas desconocen que este sorprendente actor sufrió de un ataque al corazón que lo dejó sin vida en el 2012.

3. Jean Stapleton.

Stapleton fue una fantástica actriz mayormente conocida su papel en "All In The Family". Ella murió por causas naturales a la edad de 90 años en 2013.

4. James Avery.

Mayormente conocido por su papel como el tío Phil en "The Fresh Prince Of Bel-Air". James falleció a la edad de 68 años en 2013.

5. Harold Ramis.

Puede que no conocieras su nombre, pero definitivamente has visto su cara. Ramis enseñó su talento en divertidas películas como "Ghostbusters", "Animal House" y "Groundhog Day". Él falleció en 2014.

6. Gregory Hines.

Fue un bailarín y actor muy reconocido en los años 90'. Estuvo en programas como "La ley y el orden" y en películas como "Los Muppets toman Manhattan" y "The Preacher's Wife". Desafortunadamente, falleció en 2003 de cáncer de hígado. 

7. Leonard Nimoy.

No hay posibilidades de que los fanáticos de Star Trek perdieran el fallecimiento de Nimoy en 2015, pero los otros que no fueron tan fanáticos del show si podrían sorprenderse de esto.

8. Marcia Wallace.

Quizás el nombre no te suene, pero su personaje más famoso sí lo hará. ¿Has escuchado de Edna Krapappel? Bueno, fue Marcia la que le dio la voz a la profesora de Bart Simpson. Ella falleció en 2013.

9. Chris Penn.

Actuó en películas como "Reservoir Dogs" y "Kiss Kiss Bang Bang". Sin embargo, falleció en 2006 a la edad de 40 años.

10. James Rebhorn.

James murió después una larga batalla con el melanoma en 2014. Hoy en día lo seguimos recordando por su papel en "Homeland".

11. Lisa Robin Kelly.

Lisa fue fantástica en su papel de bravucona en "That '70s Show". Sin embargo, fuera del set de filmación, ella luchó con una adicción que la llevó a su muerte en 2013.

12. John Cazale.

La mayoría conoce a Cazale por su memorable papel como Fredo en la serie "The Godfather". Este increíble actor falleció en 1978. ¡Wow!

13. John Spencer.

Este actor murió de un ataque cardíaco en 2005 a la edad de 58 años. A través de su carrera protagonizó diferentes series y películas.

14. Cory Monteith.

A tan solo 31 años, la popular estrella de Glee falleció después de luchar una batalla con la depresión y la adicción.

15. Brittany Murphy.

Brittany estaba en la cumbre de su carrera cuando falleció trágicamente debido a complicaciones con neumonía y anemia.

16. John Ritter.

El famoso actor del sitcom de los años 70' falleció cuando tenía apenas 54 años. Su muerte repentina fue causada por una disección aórtica.

17. Natasha Richardson.

La famosa actriz y esposa de Liam Neeson falleció a la edad de 45 años después de sufrir un accidente en esquí.

18. Michelle Thomas.

Mejor conocida como la novia de Steve Urkell en el famoso sitcom de los años 90' "Family Matters", falleció a la edad de 29 años después de luchar con un extraño tipo de cáncer.

¿Qué otra estrella agregarías a ésta lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR