18 de los TBT más curiosos que las celebridades han publicado en sus cuentas de Instagram

18 de los TBT más curiosos que las celebridades han publicado en sus cuentas de Instagram0shares

No importa qué tanto te guste usar las redes sociales, en algún momento de tu vida habrás escuchado a otra persona hablar acerca de los populares TBT. Gracias a Instagram y la locura desatada con los hashtag, estas siglas se han vuelto sumamente populares entre los usuarios. Por si todavía te queda duda sobre su significado, las letras representan literalmente ‘Throw Back Thursday’ (lo que traduce ‘Jueves de regresar al pasado’).

Se dice que hasta ahora existen unas 200 millones de publicaciones que lo contienen; eso podrá darte una idea de cuanta gente ha sido contagiada con la iniciativa de viajar un poco en el tiempo para recordar cómo eran antes y compartirlo con sus seguidores. De hecho, hay quienes se esmeran en revisar dentro de los baúles de sus recuerdos para conseguir las fotos más interesantes.

Las celebridades no escapan de esta moda. Incluso en sus casos es todavía más divertido curiosear acerca de cómo lucían en su infancia. Buenamente.com investigó un poco y te trae varios de los #TBT de famosos que han ganado una mayor cantidad de ‘Me gusta’.

1. Un joven Enrique Iglesias con su característico lunar en la mejilla

El tiempo pasó pero él se mantiene prácticamente igual. Sería imposible no reconocer su simpatía al ver esta foto. Enrique afirma tener hermosos recuerdos de su niñez, aunque confiesa haber sido bastante travieso, dándoles varios dolores de cabeza importante a sus padres.

View this post on Instagram

#Throwback to owning a cool tie! #fashionable #tbt

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

2. Amanda Seyfried es adorable a pesar de sus dientes de leche caídos

¡Qué ternura de foto! Muchas veces olvidamos que, aunque son estrellas de Hollywood, han pasado las mismas cosas que nosotros, incluso el proceso de mudar los dientes. Una genuina imagen que nos hace quererla todavía más, no solo por su talento, sino por la fraternidad que demuestra con sus fanáticos.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR